El defensor sabe que podría vivir una temporada sin minutos
Jesús Vallejo era uno de los señalados por el Real Madrid para abandonar el equipo este mercado de traspasos. Sin embargo, el jugador ha rechazado cualquier interés que ha llegado por él durante estos meses.. No obstante, ahora la situación podría ser muy diferente, pues es un equipo de Champions League como el Sevilla FC el que ha pedido su cesión para la presente temporada.
Esto podría cambiar las tornas, pues al conjunto blanco no le importaría que el jugador saliera cedido esta temporada y el futbolista podría luchar por un puesto de titular en el Sánchez-Pizjuán. Eso sí, sabe que durante el verano no ha sido la primera opción de Monchi ni de Julen Lopetegui.
La delicada situación de Jesús Vallejo en el Real Madrid
La pasada temporada Jesús Vallejo terminó disputando minutos en partidos importantes como la semifinal de Champions, donde rindió a un extraordinario nivel. Su relación con Ancelotti es magnífica, pues el jugador no genera ningún tipo de problema dentro del vestuario y siempre entrena al máximo nivel, por lo que le gustaría darle más minutos.
Sin embargo, por delante tiene a jugadores como Militao, Nacho, Rüdiger o Alaba que son a priori los titulares y la tercera y cuarto opción. Es por eso que, pese a que no molesta que el futbolista continúe en el club, están dispuestos a escuchar ofertas para dejarle salir si el jugador lo pie. Y este puede ser el caso del Sevilla FC.
El Sevilla FC piensa en Vallejo como solución de urgencia
Durante el verano son muchos los defensores que han sonado para recalar en el club hispalense para sustituir a Koundé y Diego Carlos. No obstante, por el momento solo han llegado Nianzou y Marcao. Es por eso que Monchi quiere cerrar un nuevo central, sonando nombres durante el verano como Eric Bailly y Victor Nelsson.
Pero la delicada situación económica del Sevilla FC no permite realizar un importante desembolso, por lo que buscan un central que llegue cedido este verano. Es por eso que han pensado en Jesús Vallejo, pues podrían asumir su salario y compensar al Real Madrid con una pequeña cantidad de dinero. Por el momento solo existe interés, pero la operación podría cerrarse en los últimos días de mercado.