El entrenador argentino no está nada conforme con la plantilla que maneja en estos momentos y ha pedido a Monchi la llegada de varios futbolistas en posiciones clave
La actualidad sevillista ha estado protagonizada en estos últimos días por el caso Isco. La salida del ex futbolista del Real Madrid ha copado todas las portadas, pues apenas ha durado unos meses en el club. Esto ha desviado la atención del resto de movimientos del equipo hispalense. Y es que el Sevilla FC quiere comenzar a construir en el mercado de enero una plantilla que se adapte a lo que quiere Sampaoli.
En sus primeras semanas en el cargo, el entrenador argentino ha tenido que gestionar una plantilla ideada para la filosofía de juego de Julen Lopetegui, la cual es muy diferente a la suya. Es por eso que se prevé que muchos futbolistas salgan traspasados o cedidos y otros tantos lleguen al club. Futbolistas que en muchos casos han sido solicitados por Sampaoli al Sevilla FC.
El nuevo capricho que Sampaoli quiere en el Sevilla FC
En las últimas semanas hemos comentado que el Sevilla FC quiere fichar a un nuevo delantero centro. Esta es una de las posiciones que más preocupa al club, pues el técnico argentino no quiere a Dolberg, En-Nesyri ni Rafa Mir. Pero no es la única posición que preocupa, pues tampoco está contento con los centrales que tiene en nómina y quiere más.
Por último, tampoco está del todo conforme con la portería. Si bien Bono es un guardameta de extraordinario nivel, el entrenador prefiere otro perfil de guardameta. En este caso, Sampaoli ha pedido al Sevilla FC el fichaje de un futbolista de Boca Juniors. Y este guardameta no es otro que Agustín Rossi, quien acaba contrato en apenas unos meses.
Agustín Rossi, el portero que quiere el Sevilla FC
El arquero argentino de 27 años, que cuenta con nacionalidad italiana y no ocuparía ficha de extracomunitario, acaba contrato en junio de 2023 y tiene varias propuestas sobre la mesa. El Inter de Milán está interesado en su fichaje, pero Agustín Rossi prefiere llegar a un equipo europeo en el que tenga muchas más opciones de ser titular. Y esto podría ofrecérselo el Sevilla FC.
Sin embargo, antes de esto el club hispalense deberá encontrarle destino a Bono o Dmitrovic. El marroquí cuenta con gran cartel tras su extraordinaria copa del mundo, mientras que el serbio podría encontrar equipo en LaLiga pese a no haber tenido apenas minutos. Sea como fuere, Agustín Rossi es el portero que Sampaoli quiere en el Sevilla FC para comenzar a reconstruir el equipo. Y en ElGolDigital ya hemos comentado muchos de los fichajes que quieren realizar.