Desde el club hispalense siguen visualizando alternativas para el banquillo y el del Castilla es uno de los que ha sonado ahora
El Sevilla FC no cesa en su búsqueda de un nuevo entrenador y uno de los nombres que ha empezado a tomar fuerza ahora es el de Raúl González Blanco. Y es que el entrenador del filial del Real Madrid gana enteros en el entorno de Víctor Orta, que le ve con mucho potencial. Eso sí, sería una opción que se ha filtrado para acelerar lo de García Pimienta.
Recordemos que el Sevilla FC ya no va a contar con Quique Sánchez Flores y ha reactivado aparentemente la operación por Raúl González. Hace algunas semanas que se ha conocido de las intenciones de sumar al ex goleador madrileño en el banquillo de los hispalenses. Sin embargo, todo estaría enfocado en hacerse con el míster de Las Palmas.
Desde el Sevilla FC siguen atentos a su nuevo entrenador y ahora ha sonado Raúl González Blanco
De esta forma, se ha podido establecer que el objetivo número 1 de Víctor Orta y compañía no es otro que el catalán que realizó un campaña clave con el club de Gran Canaria. Aunque en el último tramo de la temporada no obtuvo los mejores resultados, su inicio fue clave, incluso potenciando a varios futbolistas de la plantilla.
En ese orden de ideas, el nombre de Raúl González servirá solamente para que García Pimienta firme ya con el Sevilla FC. No es otro el plan que se ha trazado el Sevilla FC en este momento, ya que es el técnico que mejor se acomoda a la realidad del club en todo sentido. Tanto en lo económico como en el manejo que puede dar a la plantilla.
El nombre del ex goleador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla solo servirá para acelerar la operación por García Pimienta
Siendo así y a pesar de tener en planes a entrenadores como Jagoba Arrasate quien suena con fuerza para el RCD Mallorca y Maurizio Sarri, la realidad es que el míster de los amarillos será el apuntado por la dirección de los de Nervión. Todo esto también girará en el sentido de rejuvenecer la plantilla, teniendo como referencia a Sergio Ramos y a Jesús Navas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el banquillo del Sevilla FC, donde a pesar de poner el nombre de Raúl sobre la mesa, no será el que llegará al equipo andaluz. Por ahora, Víctor Orta sigue en su ardua labor de también buscar los jugadores que tendrán en el curso que se avecina y de paso, definir el futuro de los descartes.