El internacional español apenas está teniendo oportunidades en el PSG
Pablo Sarabia abandonó el Sevilla FC en el año 2019, convirtiéndose en uno de los grandes aciertos de Monchi. Y es que el director deportivo de San Fernando consiguió el fichaje del extremo por tan solo un millón de euros. Cifra que multiplicó por 18 después de que el jugador mostrase un extraordinario nivel en el Sánchez-Pizjuán. No obstante, en la Ligue 1 nunca ha terminado de rendir a este nivel.
El motivo principal ha sido la falta de oportunidades. En el PSG no ha tenido un solo técnico que le otorgue la titularidad, de modo que incluso decidió salir cedido al Sporting de Lisboa el pasado año. En Portugal volvió a rendir a su máximo nivel, el mismo que muestra con Luis Enrique en la Selección Española.
Pablo Sarabia vuelve al radar del Sevilla FC
Debido a las pocas oportunidades que ha tenido en el conjunto parisino su nombre ha sido relacionado con varios equipos de la Liga Santander. Equipos como el Villarreal CF o la Real Sociedad también persiguieron su cesión, pero finalmente acabó poniendo rumbo a Portugal.
Ahora es el Sevilla FC el que vuelve a sonar con fuerza para hacerse con su fichaje. Un fichaje que podrían conseguir en el mercado de enero, tras el Mundial de Qatar. Mundial en el que, salvo sorpresa de última hora, estará Pablo Sarabia. Por su parte, el PSG parece dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.
Sarabia y Sampaoli, dos viejos conocidos
Uno de los factores que acerca al jugador de Madrid al conjunto hispalense es el regreso de Jorge Sampaoli. El entrenador argentino fue clave en el desarrollo de Pablo Sarabia, pues de su mano alcanzó el máximo nivel en la temporada 2016-2017. Y ahora ambos podrían unir de nuevo sus caminos.
Como sabemos, el Sevilla FC busca extremos y Sarabia podría ser el hombre perfecto para ocupar la posición, pues está jugando a gran nivel cuando tiene confianza y conoce el club. Pero en la lista de Monchi también destacan otros nombres como Bryan Gil, quien podría jugar la segunda mitad de la temporada en el Sevilla FC. Eso sí, la fórmula para el regreso del canterano sería una cesión.