Desde el cuadro de Nervión quiere el fichaje del mediocentro portugués
El Sevilla FC por medio de Monchi planifica la siguiente temporada y ha fijado objetivos en efectivos para la medular, allí es donde ha ganado enteros el nombre de Renato Sanches. El futbolista luso que pertenece al Lille, está en la rampa de salida a pesar de recuperar su buen estado de forma y hay varios interesados.
Fue uno de los jugadores más destacados de la selección de Portugal en la pasada Eurocopa y por ello ha ganado un gran cartel. LaLiga Santander y la Premier League emergen como candidatos para ofrecer un nuevo destino a un jugador. El mayor interés tiene que ver con que todavía cuenta con mucha proyección ya que tiene apenas 23 años.
Sevilla entra en la puja por el fichaje de Renato Sanches
Se ha hablado del interés de clubes como AS Roma, Tottenham, Manchester City y hasta el Real Madrid y el FC Barcelona. Eso sí, el club que más estudia el fichaje de Renato Sanches es el Sevilla FC. Los de Nervión necesitan un jugador en esa demarcación y el portugués es de todo el gusto de Julen Lopetegui.
Por supuesto, no será una operación nada sencilla, primero por los demás interesados en el luso y segundo porque los hispalenses tendrán que hacer una venta primero. Esta tiene que ver con uno de los jugadores destacados de su plantilla y quien se ha convertido en un referente y líder: Ivan Rakitic.
La venta de Rakitic determinaría la llegada de Renato
Para Monchi podría ser una buena oportunidad, aunque no deja de ser un tema complejo darle salida a un jugador tan relevante en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, el club estaría dispuesto a poner en el mercado al croata. Esto teniendo en cuenta su edad y de esta forma inyectarle juventud en una demarcación clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el centrocampista, que apunta a cambiar de aires en verano. El precio en el que lo ha tasado el Lille es de 35 millones de euros, una cifra bastante asequible teniendo en cuenta la edad y rendimiento del futbolista que además es internacional con su selección. Sevilla FC no tendría líos en lo económico.