Desde el cuadro de Nervión están atentos a la nueva propuesta de los Blues
El Sevilla FC ya piensa en el siguiente mercado donde podría tener algunas salidas clave como la de Jules Koundé. El zaguero francés desde hace tiempo que está en la agenda del Chelsea y a pesar de la negativa que se ha planteado en el pasado mercado, harán un nuevo intento con una oferta más sólida y convincente.
Recordemos que este futbolista de 23 años ha tenido una explosión tremenda en las últimas temporadas. Por este motivo es que ha entrado en la agenda de los grandes de Europa, siendo el cuadro de Thomas Tuchel el más interesado en hacerse con sus servicios. Su buen rendimiento es una prioridad para los Blues.
Sevilla espera una oferta superior desde el Chelsea por Jules Koundé
Desde el Sevilla FC y Monchi son conscientes de que la continuidad de Koundé en el club es un tanto complicada. Además, el Chelsea prepara un ofertón que difícilmente puede ser rechazado. Esto teniendo en cuenta que el equipo que comanda Julen Lopetegui no quiere quedar a la deriva y con un hueco en su eje defensivo.
En ese orden de ideas, se espera que el nuevo intento de los blues tenga que ver con el ofrecimiento de uno o dos jugadores para la defensa y dinero por la operación total. Así es que Monchi y compañía aceptarían la salida de su defensor estelar, quien a su vez quiere salir del club en verano.
Los de Nervión quieren un defensor para aprobar la marcha del zaguero
Los nombres de los posibles jugadores que podrían llegar al Sevilla FC en la operación del Chelsea por Koundé serían Sarr y Malang. De esta forma es que se podría determinar con éxito el paso del defensor francés a Stamford Bridge, siendo una oferta tentadora para los hispalenses. Además, con el dinero que están dispuestos a dar, sería suficiente para asegurar al central.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del jugador hispalense. Por el momento, desde el Chelsea están seguros que van a conseguir el fichaje del francés tarde o temprano, ya que es uno de los pedidos prioritarios de Thomas Tuchel. El objetivo es fortalecer aún más su proyecto ganador.