Monchi sigue rastreando el mercado en busca de un nuevo defensa central
El Sevilla FC sabe que será muy difícil retener a Jules Koundé este verano, pues tendrá importantes ofertas sobre la mesa. Es por eso que la dirección deportiva del club hispalense, con Monchi a la cabeza, llevan varios meses buscando a jugadores para reforzar la zona defensiva del equipo.
Son muchos los jugadores que han sonado en estos últimos meses. Desde Botman hasta Alejandro Francés, pero por el momento ninguno ha llegado. De hecho, en el caso del primero su fichaje se da por imposible, pues firmará por el AC Milan una vez finalice la temporada.
Koundé y Diego Carlos obligan al Sevilla FC a buscar centrales
Por si fuera poco, la marcha de Koundé no es la única que obliga a Monchi a buscar defensores. Y es que Diego Carlos, quien en el mercado invernal estuvo cerca de poner rumbo al Newcastle, también saldrá del club salvo sorpresa. Es por eso que urge el fichaje de un central.
Ahora, quien está sonando con más fuerza es el defensa del Mainz Jeremiah St. Juste. A sus 25 años ha alcanzado el mejor nivel de su carrera, aunque una lesión en el hombro le ha obligado a perderse varios partidos. Es por eso que no ha podido gozar de tantos minutos esta temporada.
St. Juste, una opción de mercado para el Sevilla FC
Sin duda, el fichaje del jugador de Países Bajos es una de las opciones que estudia el Sevilla FC para el próximo verano. Sobre todo porque el futbolista acaba contrato en junio de 2023, de modo que el Mainz tendrá que ponerlo en el mercado en caso de no conseguir renovarle el contrato.
Ahora, solo queda esperar para ver como evoluciona el mercado, pues con Monchi al frente de la dirección deportiva puede ocurrir cualquier cosa. Pero parece claro que quieren jugadores de nivel para que el Sevilla FC siga compitiendo por todos los títulos.