El extremo del Tottenham quiere volver a la Liga Santander, pero a medida que pasan los días vamos conociendo opciones que van desapareciendo
El Valencia CF era el gran favorito para conseguir el pasado verano el fichaje del talentoso extremo español. Sin embargo, la irrupción de Samuel Lino, con quien comparte posición, descartó su llegada. Lo mismo ocurre ahora con el Sevilla FC, que tenía el fichaje de Bryan Gil como uno de sus grandes objetivos en el mercado. Pero ahora, cuando la operación parecía cerca de llegar a buen puerto, todo se ha torcido.
Sampaoli trasladó a Monchi sus deseos de incorporar a un nuevo extremo. El canterano sevillista era una de las mejores opciones que ofrecía el mercado, pues no suponía ningún desembolso económico al tratarse de una cesión hasta final de temporada. Pero ahora, la posibilidad de que Bryan Gil regrese cedido al Sevilla FC también parece estar descartada. Al menos por el momento.
El problema del Sevilla FC para fichar a Bryan Gil
El futbolista, que no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham, está como loco por volver al fútbol español. Tras descartar la opción del Valencia CF, regresar al club donde se crio parecía la opción que más le convencía. Pero no ha ocurrido así con el Sevilla FC, que tenía otro objetivo para ocupar el extremo izquierdo. Una opción que ya está cerrada.
El futbolista que reforzará la banda izquierda del ataque sevillista será Ocampos, cuya cesión al Ajax finalizará en el mes de enero. De este modo, todo apunta a que Bryan Gil no volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán, al menos en el mercado invernal. Y es que tendría que competir con un futbolista que es petición expresa de Sampaoli, quien confía ciegamente en él.
Las opciones de Bryan Gil en LaLiga
Una vez la opción del Sevilla FC también parece descartada, sus opciones se reducen drásticamente. Equipos de la zona alta de la clasificación no le quedan para llegar cedidos y todo apunta a que tendrá que volver a España para jugar en un equipo de la zona baja. Y entre estas opciones hay dos clubes que parten con ventaja para hacerse con el futbolista.
Estos clubes son el Cádiz CF y el RCD Espanyol, quienes quieren al futbolista cedido hasta final de temporada. Los gaditanos cuentan a su favor con que el futbolista sea de Barbate, mientras que el club perico tiene mayores aspiraciones en LaLiga. Sea como fuere, en estos momentos todo apunta a que Bryan Gil no regresará al Sevilla FC. Al menos en el mercado de traspasos de enero.