Desde el cuadro Hispalense preparan un movimiento interesante antes del cierre del mercado
El Sevilla FC espera cerrar pronto el tema de fichajes con la llegada de uno o dos efectivos y ahora, con la lesión de Tecatito Corona, se ha vuelto prioridad el sumar a un nuevo jugador en esta demarcación. El mexicano ha sufrido una grave lesión, sobre la cual no podrá estar disponible hasta el próximo año. En ese orden de ideas es que Monchi prepara una operación que podría sorprender.
Recordemos que el jugador azteca llegó como un fichaje de expectativa, pero de a poco empezó a ganar relevancia con su talento. Es uno de los hombres de confianza de Julen Lopetegui, quien ahora tendrá que volver a confeccionar parte del esquema. Allí, desde la dirección deportiva pretenden acercar a un jugador, el cual podría solventar varios líos para el entrenador.
La lesión de Tecatito Corona obliga al Sevilla a buscar a un jugador de ofensiva en el mercado
De esta forma es que luego de conocer la gravedad de la lesión de Corona, el Sevilla se ha puesto manos a la obra en un fichaje de primer nivel. Este podría arribar directamente desde la Premier League, siendo ahora un descarte, pero un futbolista con características importantes. Estamos hablando de Callum Hudson-Odoi.
Este extremo de 21 años no cuenta para Thomas Tuchel, quien aunque le ha dado minutos, estos no serían suficientes para él y su carrera. Por ello ha pedido salir en calidad de cedido, ya que podría acumular la continuidad que tanto exige. En el pasado curso sumó apenas 15 partidos, donde fue titular en solamente 11 de ellos.
Hudson-Odoi es el futbolista que quiere Monchi
Quiere un cambio de aires inmediato, por lo que la opción del Sevilla FC que le tendría como sustituto de Corona, le parece bastante interesante. Es un futbolista que se mueve bien en todo el frente de ataque, ya que puede jugar en ambos perfiles y si se lo requiere, puede lanzarse a hacer el rol de delantero centro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los jugadores que buscará Monchi en el cierre de la ventana estival, donde la prioridad será sumar un nuevo elemento ante la lesión del mexicano. Son varias las alternativas, pero el nombre de Callum Hudson-Odoi estaría ganando cierta ventaja.