El defensor neerlandés es baja indefinida y Monchi no tiene otra opción que buscar un nuevo defensa central en el mercado para cubrir todas las bajas
La planificación deportiva de Monchi el pasado verano fue un auténtico desastre, pues armó una plantilla completamente descompensada. Pero además de esto, el club no ha tenido suerte con las lesiones. Uno de los últimos en caer en el Sevilla FC ha sido Rekik, quien se perderá gran parte de la segunda vuelta del campeonato, por lo que tendrán que fichar a un nuevo futbolista.
Hace apenas unos días hemos conocido que el club hispalense cerró la llegada de Loïc Badé, quien ha llegado cedido del Rennes. Pero ahora, ante la mala noticia de la lesión del defensor neerlandés y pésimo estado físico de Marcao, tienen que volver a buscar soluciones. No obstante, dada la situación económica del Sevilla FC, Monchi no cuenta con mucho presupuesto para buscarle un sustituto a Rekik.
Rekik obliga al Sevilla FC a fichar
Por lo que hemos podido conocer sobre el estado físico del futbolista neerlandés, no hay plazos fijados para su lesión de de la pierna derecha. Muchos son los nombres que han sonado en los últimos días, siendo Evan N’Dicka el preferido del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Pero hacerse con los servicios del defensor francés no será nada fácil.
Así pues, otro nombre que fue puesto sobre la mesa fue el de Dragovic. El defensor austriaco, con pasado en equipos como el Bayer Leverkusen o el Leicester City, era una opción muy bien valorada por Monchi. Pero recientemente también pudimos conocer que también había sido rechazado. Es por eso que ahora se han interesado por un jugador desconocido para el gran público.
El central que Monchi sigue para el Sevilla FC
Entre todos los nombres que tienen sobre la mesa en estos momentos, destaca el de Eddie Segura. Se trata de un futbolista colombiano de 25 años que ha sido internacional en categorías inferiores y que, tras mostrar un buen nivel en Los Ángeles, está decidido a dar un impulso decisivo en su carrera. Y es que el jugador de Pereira quiere llegar a Europa.
Actualmente está disponible en el mercado como agente libre y son muchos los clubes interesados en su fichaje. No solo porque puede actuar tanto como central por la izquierda como por la derecha, sino porque también puede cubrir el lateral. Ahora solo queda esperar para ver si Eddie Segura se convierte en el sustituto de Rekik en el Sevilla FC, pues además su fichaje no supondría ningún coste.