A Julen Lopetegui se le acumulan las malas noticias, pues ahora ha conocido que no podrá contar con su capitán
Jesús Navas es pieza clave para el Sevilla FC, pero en los últimos días hemos conocido que estará alejado de los terrenos de juego varias semanas. Sin duda, un duro golpe para el conjunto hispalense, que también ha visto como sus opciones de pasar de grupo en Champions League han caído considerablemente.
No obstante, la dirección deportiva liderada por Monchi ya se ha puesto manos a la obra para buscar en el mercado un fichaje que pueda cubrir el lateral. Y es que la confianza de Julen Lopetegui en Montiel no es muy alta, pues no termina de adaptarse al equipo.
Jesús Navas, baja en el Sevilla FC hasta 2022
Para desolación de los aficionados del Sevilla FC, el lateral diestro estará de baja, como mínimo, hasta 2022. Los médicos han estipulado un periodo de baja de ocho semanas, aunque será su evolución la que marque su regreso a los terrenos de juego. Una evolución que podría alargar su vuelta.
Esto supone un gran problema para el Sevilla FC, pues Montiel, su suplente, tan solo ha disputado cinco partidos desde que llegó al Sevilla FC. Unos partidos en los que solo sima 187 minutos, muy pocos para un equipo de la máxima exigencia que quiere luchar por todos los títulos.
El nuevo fichaje que busca el Sevilla FC
Ante esta situación, Monchi está decidido a buscar en el mercado a un nuevo lateral. Eso sí, debe ser un lateral acostumbrado a la Liga Santander y a su estilo de juego, pues no puede esperar a su adaptación. Y ya hay un claro candidato para ocupar el carril derecho en el Sánchez-Pizjuán.
Ese lateral es Ander Capa, quien con la llegada de Marcelino ha perdido todo el protagonismo. De hecho, esta temporada no ha disputado ni un minuto en la Liga Santander y se espera que sea uno de los elegidos para abandonar el club en el próximo mercado de invierno.