El central francés no está rindiendo como se esperaba esta temporada y el club está decidido a venderlo en el mercado de invierno
Después de que el Sevilla FC descartara convertir a Koundé en la mayor venta de su historia, la dirección deportiva hispalense ha reculado. Y es que el valor del futbolista podría caer esta temporada si continúa con sus problemas de lesiones que le han impedido estar disponible para Julen Lopetegui.
Esta situación sería, sin duda, un duro golpe para club hispalense, que buscará como sea una oferta como la del Chelsea en el próximo mercado. Sin embargo, parece muy complicado que un equipo esté dispuesto a pagar tan cantidad en un mercado de invierno por un defensor.
Koundé saldrá del Sevilla FC en invierno o en verano
Sea como fuere, lo que está claro es que el futuro de Jules Koundé no pasa por el Sevilla FC. Sea en el mercado de invierno o en el mercado de verano, acabará saliendo traspasado. De esta forma, está viviendo su última temporada en el conjunto andaluz. Una temporada que no está siendo nada fácil para él.
Ahora, la labor de la dirección deportiva hispalense es encontrar en el mercado un futbolista que pueda sustituir al francés. Y es que ha quedado demostrado que el nivel de Rekik no es suficiente como para ser titular en un Sevilla FC con grandes aspiraciones en liga y Champions.
La ganga que ha encontrado el Sevilla FC en el mercado
A este respecto, Monchi y su equipo ya han encontrado a un futbolista que podría sustituir a la perfección a Koundé. Se trata de Victor Lindelöf, central sueco del Manchester United que esta temporada ha perdido gran protagonismo con la llegada de Raphael Varane.
Su actual valor de mercado es de 24 millones de euros, pero el Sevilla FC podría convencer al club inglés con una oferta cercana a los 20 millones. De esta forma, ya tendrían una zaga de primer nivel, pues el sueco de 27 años está acostumbrado a medirse y competir por grandes objetivos.