Desde el cuadro de Nervión dan facilidades a los colchoneros
Atlético de Madrid quiere conservar su título de campeón actual de LaLiga Santander y por ello se ha preparado de la mejor manera en el mercado. A su vez, también está al tanto de las operaciones pendientes, las cuales han estado frenadas por la coyuntura, pero que ahora podría solucionarse.
Precisamente el Sevilla FC ha desistido de la idea de fichar a Alessandro Florenzi, un lateral que podría aportar bastante a los de Nervión. Esto ha dejado vía libre a un colchonero que ve con buenos ojos darle llegada a este tipo de jugadores, teniendo tranquilidad de completar la incorporación.
Atlético vuelve a la carga por Florenzi
De esta forma es que se podría encaminar la llegada del diestro al Wanda Metropolitano, que a su vez daría tranquilidad en caso de la marcha de Trippier. Esta misma situación era la que estaba viviendo el cuadro hispalense, pero ya ha podido solventar esa carencia en defensa con un fichaje bastante importante.
Gonzalo Montiel ha sido otro de los fichajes acertados por cuenta de Monchi, un jugador de altísimo nivel y que ha dejado copada esta posición. Por este motivo es que ahora los colchoneros pueden generar varios cambios, uno vital que es la defensa. Se busca tener un reemplazo inmediato para Jesús Navas.
El lateral podrá llegar al Wanda Metropolitano
Alessandro Florenzi es un jugador con mucha experiencia, quien hace tiempo que no cuenta para el PSG. Su experiencia en España en el curso de LaLiga Santander que se disputó en 2019-2020. Ha jugado para el Valencia CF, una temporada, en la que tuvo muy poca participación. Se espera que hagan una oferta la semana que viene.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Florenzi y España, que parece ser el nuevo destino del lateral diestro. Para el jugador sería una gran oportunidad, teniendo en cuenta todas las actividades que se pueden hacer. Las opciones no dejan de ser interesantes. La siguiente semana será clave.