El nivel mostrado del mediocampista ha elevado la apuesta del hombre de la Sampdoria de cara a lo que será su carrera futura
Varios son los argumentos que han metido en la pelea al Sevilla FC por Mikkel Damsgaard. El mediocentro de la Sampdoria ha ido ganando un nombre, y no solo por lo hecho en su club, sino por las gestas logradas llegando hasta semifinales de la última cita continental. Eso ha incitado a que varios de los más importantes en el país se unan, y quieran pescar en río revuelto en medio de la crisis general.
El gran problema para los hispalenses es que ha llegado un rival muy digno, uno de esos que tienen el poder financiero y que hacen alumbrar los ojos al profesional. Es el AC Milan, que tiene la gran ventaja de compartir Liga, y suma ligerezas a la hora de enfrentar una adaptación. Tema que ahora mismo es analizado por Monchi y todo su equipo de trabajo.
Teniendo en cuenta la ardua lucha por Mikkel Damsgaard, el Sevilla ha encontrado fórmulas basadas en la actualidad de cada club
Los hispalenses suelen luchar con mucha vehemencia, aunque en este caso deban esforzarse adicionalmente. Al parecer Mikkel Damsgaard estaría condicionando su posible paso a LaLiga por los argumentos anteriormente lanzados, sin contar con un aspecto relevante, como es la actualidad. Milan está pasando por un periodo transicional y de ahí que se note en la tabla de su gripo en la Champions.
Tema bien distinto a los andaluces que siguen vivos en los dos frentes. La expectativa en el Sánchez Pizjuán es pelear el campeonato interno, y dar el batacazo en la competencia europea. Además, estarían situando un buen salario, además del pago de su traspaso que se estima en el orden de los 40 millones de euros. Nada más y nada menos.
Otros pretendientes parecen haberse salido de la disputa en la previa
Everton, Nápoles, Aston Villa, Brighton y hasta el FC Barcelona vieron opciones, pero una fuente ha cerrado que el tema se reduce a solo dos. Stefano Piolli está muy emocionado con la posibilidad, creyendo que es el complemento ideal para sus atacantes. Con Brahim Díaz tiene profundidad, mientras que con Zlatan tiene una referencia fija.
Hay que estar muy atentos a cada avance, y es que su club en la actualidad no viene pasando el mejor momento. La necesidad de seguir ganando experiencia y llegar lo mejor fogueado a la chance de disputar un mundial, centran toda su atención. Tema muy interesante.