Desde el club hispalense tienen en mente la llegada de uno de los nuevos talentos en el fútbol europeo
En el Sevilla FC ya contemplan movimientos en su plantilla para potenciar ciertas demarcaciones y una de ellas está en la defensa. Así es como Víctor Orta ha empezado a visualizar opciones de cara al mercado que se avecina. En esa búsqueda, hay un futbolista que emerge como uno de los talentos a seguir de cerca en Europa. Su costo actual es de 25 millones de euros aunque es un elemento de proyección todavía.
Recordemos que el Sevilla FC tiene muchos problemas en el lateral derecho y aunque tiene a Gonzalo Montiel, esperan su salida pronto. Todo esto les va a llevar a tener que considerar un alta de calidad y hay un elemento que gana relevancia. Puede ser incluso uno de los fichajes sorpresa que se hagan en la ventana de incorporaciones que se avecina.
El Sevilla FC busca un jugador en defensa y se ha fijado en uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra
De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno de Víctor Orta hay numerosas posibilidades, pero hay una especial que gusta sobre las demás. Se ha tenido en cuenta que debe ser un jugador joven y que tenga cierta proyección. Así es como un joven inglés que ya hace parte de las selecciones juveniles de los tres leones es el que llegaría al equipo de Nervión.
En ese orden de ideas, el futbolista que el Sevilla FC tiene en mente para el mercado de invierno no es otro que Archie Gray. Y es que este futbolista de tan solo 18 años es una de las nuevas joyas que tiene el Tottenham Hotspur y sobre el cual tienen mucha expectativa. Por ello, esperan que siga creciendo en su fútbol y consideran que es oportuno que salga cedido.
Archie Gray del Tottenham es el futbolista que llegaría cedido al club del Sánchez Pizjuán
Siendo así, uno de los destinos que mejor valora el equipo de la Premier League es el de Nervión. Hay buena relación entre clubes y esa confianza genera que se hagan transferencias sin problemas. Por este motivo es que los de García Pimienta ganan enteros en la eventual cesión que se haga. No van a quedarse con el jugador bajo ningún motivo, ya que es muy prometedor y lo que esperan es que tenga minutos de calidad.
Finalmente, Archie Gray apunta a llegar al Sevilla FC como fichaje clave para el resto de la temporada en cuanto al proyecto del entrenador catalán. Es la pieza que ahora le falta al míster y donde podrá contar con un elemento que en caso de querer firmar, tendrán que poner unos 25 millones de euros que es la cotización que tiene actualmente. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.