Motivados por la versatilidad del mediocampista, los andaluces quieren seguir atando jugadores a su idea base
En el Sevilla FC vuelven a salir ciertos acontecimientos al presente marcados por la más que anunciada ausencia de figuras para el curso que viene, una de ellas mitigada al menos en la intensión con Pablo Formals. De manera que han usado el choque de octavos de final de la Europa League para entablar conversaciones al respecto con el West Ham.
Una buena manera de empezar a abordar el tema, teniendo en cuenta que el español ha jugado para clubes como el Villarreal y tiene fresco el recuerdo de competir en esta zona del mundo. Además, si bien ha ido puntuando alto con los Hummers, en su idea está competir por las copas que dan prestigio a nivel continental.
Plantando cara el Sevilla ofrece sitio a Fornals previo pago de su cláusula de rescisión
Esta no es una historia reciente, en realidad lo que se marca es que desde el pasado verano los andaluces vienen buscando la posibilidad de incluir al mediocampista. Les gusta su manera peculiar de poder adaptarse, jugando ya sea en la primera línea o partiendo como enlace en un equipo que tiene como concepto las transiciones.
Además, se puede adaptar a otros esquemas, jugando por fuera aprovechando ese despliegue rápido que posee y la alta presión a la que se adapta con facilidad. De manera que es el momento, el preciso instante para ir a saltar por ese rubro al cual se le está vinculando desde hace un tiempo ya.
Por si fuera poco el buen desempeño ha acabado catapultando la idea corporativa
Fornals fue uno de los jugadores más aplomados en la derrota del West Ham en campo hispalense. Jugando por derecha aplicó bien a las salidas veloces por la izquierda de Munir más allá del gol del marroquí ante el centro de Acuña a la salida de un cobro de tiro libre por uno de los costados.
Conceptos claros para ir de frente y poner lo que se cree va a ser una de las peticiones más consecuentes del momento, cerca de 20 millones de euros. En eso juega mucho el papel de la venta de uno de los ejecutables en verano, que saldrá de entre En-Nesyri, Diego Carlos, Jules Koundé y el propio Munir.