El delantero francés regresa al Ramón Sánchez Pizjuán luego de 3 años y medio, pero esta vez para enfrentar al club Nervión aunque la afición Sevillista le tiene preparado una bienvenida que lo hará quedarse
Catalogado como uno de los mejores delanteros que han pasado por el Sevilla FC en los últimos años, Wissam Ben Yedder regresa una vez más al Ramón Sánchez Pizjuán para jugar un amistoso con su equipo el AS Mónaco. El francés vuelve a pisar la que alguna vez fue su casa y donde celebró goles a diestra y siniestra. Por supuesto que la afición Sevillista le recuerda con gratitud y cariño.
Con la situación deportiva tan lamentable por la que atraviesa el cuadro Hispalense, la presencia del atacante francés en la casa Sevillista tiene a todos antojados. En esta temporada el ariete de 32 años ya cuenta con 10 goles y 2 asistencias en 21 partidos. A pesar de su edad, el goleador no ha perdido su forma y su olfato sigue intacto.
La afición del Sevilla tiene listos los cánticos para Wissam Ben Yedder
Es apenas normal que en el Ramón Sánchez tengan un recuerdo especial por Ben Yedder, por todo lo que hizo en las tres temporadas que jugó. El galo llegó a la entidad Nervionense en 2016 y en esa temporada marcó 18 goles en 42 partidos. Su marca fue superada en la campaña posterior ya que marcó 22 goles en los mismos 42 encuentros.
Ya en la última firmó su mejor actuación anotando 30 dianas en 54 partidos, rendimiento que llamó la atención de su actual equipo, el Mónaco. Con el cuadro galo ha jugado 4 temporadas en las que ha participado en 144 partidos y ha batido la red contraria en 82 ocasiones. Sin duda un goleador nato que extraña con mucho deseo el Sevilla.
En el Mónaco tienen bien atado a Ben Yedder y el Sevilla poco o nada podrá hacer
El ariete francés tiene contrato hasta el 2024 con el conjunto Rouge et Blanc, pero desde ya tiene una oferta de renovación encima de la mesa. Dicho documento contiene un aumento en su sueldo, una duración contractual hasta el 2027, y un incremento en su cláusula actual la cual es de 40 millones de euros.
Con la situación económica en la que está el Sevilla, será muy difícil tumbar la propuesta del Mónaco aunque cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, lo más probable es que el delantero se incline por seguir jugando en su país, y lo más cerca que estará del club Nervión es este miércoles en el partido amistoso.