El lateral brasileño llegó el pasado verano procedente del Manchester United, pero en el Ramón Sánchez-Pizjuán tampoco está teniendo la continuidad esperada
La temporada del conjunto hispalense está siendo desastrosa a todos los niveles. Pese a la mejoría provocada por la llegada de los nuevos fichajes, el equipo sigue hundido en la zona baja de la clasificación. Pero no acaban aquí los problemas. Muchos jugadores se han devaluado durante la temporada y uno de los que más lo ha hecho ha sido Álex Telles, uno de los últimos fichajes del Sevilla FC.
El futbolista brasileño llegaba al club después de no entrar en los plantes de Ten Hag en el Manchester United pero con el aval de haber completado magníficas temporadas en el Oporto. Sin embargo, en el club hispalense no ha terminado de encontrar su sitio y se ha convertido en un suplente habitual. Es por eso que el Sevilla FC ya ha tomado una decisión con Álex Telles.
Álex Telles no volverá al Sevilla FC la próxima temporada
Como sabemos, el futbolista se encuentra cedido en el Sevilla FC hasta final de temporada, fecha en la que tendrá que regresar al Manchester United. Sin embargo, debido a que su contrato expira en 2024, la posibilidad de hacerse con su traspaso estaba sobre la mesa, pues no supondría un desembolso mayor de 10 millones de euros.
Sin embargo, después de una temporada en la que ha sido un suplente habitual para Sampaoli, el Sevilla FC tiene claro que no realizará ningún desembolso por Álex Telles. Eso sí, Monchi sabe que tendrá que buscar un nuevo lateral izquierdo en el mercado, pues Acuña en las últimas temporadas ha tenido múltiples problemas con las lesiones.
El lateral que Monchi sigue vigilando
Como hemos comentado, en el club hispalense están trabajando en la llegada de un nuevo lateral. Muchos son los nombres que maneja Monchi y el resto de su equipo, pero por encima de todos destaca el de un futbolista que conoce muy bien el club y que desde su salida ha tenido años muy complicados. Es por eso que ahora intentará su fichaje.
Este futbolista no es otro que Sergio Reguilón, quien ni en el Tottenham ni en el Atlético de Madrid ha demostrado el nivel que mostró en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Antonio Conte no cuenta con sus servicios y después de su mala temporada en el club rojiblanco, el Tottenham le buscará una salida. El Sevilla FC intentará hacerse con sus servicios por un bajo precio y podría llegar para ocupar la ficha de Álex Telles.