Los hispalenses están siendo muy atractivos para los red devils de cara al siguiente mercado de fichajes
Teniendo en cuenta lo que han sido los últimos meses para el Manchester United, es que se ha empezado a buscar alternativas basadas en los criterios de su nuevo plan de juego. Sevilla ahí toma gran relevancia, y es que ante la posible salida de Henderson en el arco y el gran momento de De Gea han querido imponer fuerza por Bono.
El portero marroquí es por lejos el mejor de LaLiga, y a sus 30 años eso ha llegado con infinidad de pretendientes. Los red devils, por su parte quieren hacer valer su poder económico, y han forzado ese hecho para inclinar la balanza a su favor a falta de una respuesta sistemática este verano.
Aunque Sevilla no se pronuncia al respecto, el Manchester United ya le ve como el candidato perfecto para estar al lado de De Gea
Lo primero que ha salido a flote es la capacidad íntegra de ofrecer buenos contratos por parte del cuadro británico. Es inapelable que en su faceta está siendo el garante, ya que tienen la capacidad de pago suficiente para tentar al que sea. Además entienden que De Gea no ha extendido su contrato y eso le hace vulnerable.
Lo que les ha llevado a posicionarse sobre Bono es simple, su enorme respuesta con reflejos felinos, y la elasticidad. Es el portero que más pelotas ataja en su área y tiene además un saque profundo muy potente que pone a sus delanteros en la zona alta de cara al gol.
Sevilla responde tratando de atar a su manera al jugador
Se sabe que el contrato de Bono se termina en 2023, por lo que es apenas normal que este tipo de noticias empiecen a aflorar. Por lo cual desde Monchi en adelante entienden que es momento de dar un paso al frente. Han pedido revisar el vínculo y pasar al frente buscando mejorar sus condiciones.
De no hacerlo le dejan vulnerable, ya que por precio de mercado el meta se sitúa sobre los 15 millones de euros, nada complejo para uno de los clubes más ricos del mundo. Habrá que ver cómo evoluciona este tema, y en definitiva quién va a ser el mencionado a sentarse en el banquillo primero.