El defensor francés es muy seguido por todos los grandes clubes europeos, aunque su precio es el gran impedimento
Koundé estuvo a punto de hacer las maletas rumbo al Chelsea el pasado mercado de verano, pero finalmente continuó en el Sevilla FC. Todo parecía apalabrado para su fichaje, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. Pero tarde o temprano abandonará el Sánchez-Pizjuán.
Tras dos temporadas a gran nivel, es más que probable que en el próximo mercado de verano otro gran club europeo venga con una gran oferta para adquirir los derechos del jugador. Una oferta que no rechazar el Sevilla FC, que ya piensa en quién será su sustituto sobre el césped.
El Sevilla FC tiene claro quién será el relevo de Koundé
Este verano mucho se ha hablado sobre la posibilidad de adquirir un nuevo defensor. Muchos eran los nombres que estaba sobre la mesa, pero la situación ha cambiado mucho. Y es que Monchi ahora quiere el regreso de un jugador que no está contando con minutos.
Ese futbolista es Lenglet, quien ha perdido todo el protagonismo en el FC Barcelona. Piqué, Eric García y Araujo están por delante de él, pero eso no es lo más importante. Y es que De Jong también ha jugado como defensa central por delante del futbolista francés, totalmente olvidado por Koeman.
Lenglet, una opción que cobra fuerza para el Sevilla FC
Ante esta situación, Monchi ha pensado en el regreso del futbolista en caso de que Koundé abandone el club. Esta temporada tan solo ha disputado 3 partidos y su valor de mercado está cayendo notablemente. Algo que favorece al Sevilla FC para intentar su fichaje.
Asimismo, y a pesar de llevar varios años en la élite, es un futbolista joven, pues aún tiene 26 años. Es por eso que, por edad, experiencia y situación actual, es un fichaje perfecto para el Sevilla FC, que tendría mucho margen para sacar rédito económico con una posible venta futura.