El director deportivo del conjunto hispalense tiene enfilados a algunos jugadores como el Papu Gómez para poder hacer hueco para fichajes importantes
A pesar de la delicada situación que atraviesa el Sevilla FC, Monchi sigue siendo intocable para la directiva. Muchos son los que han señalado al director deportivo como culpable de la mala situación del equipo y lo cierto es que pueden tener razón. El equipo hispalense ha perdido a grandes jugadores como Ocampos, Koundé o Diego Carlos y los que han llegado para sustituirles no han funcionado.
Esto demuestra que Monchi es humano y que no siempre acierta con los fichajes de jugadores desconocidos para el gran público. Pero las consecuencias nunca han podido ser tan graves como ahora, pues el equipo está en puestos de descenso. Es por eso que muchos han pedido su dimisión como culpable de los resultados del equipo.
Monchi, intocable en el Sevilla FC
A pesar de que el director deportivo ha tenido varios enfrentamientos con aficionados, la directiva del Sevilla FC no se plantea su destitución. Una destitución que consideran que podría agravar los problemas, pues en estos momentos necesitan un líder que afronte el mercado de fichajes con la idea de mejorar la plantilla.
Por su parte, Monchi tampoco se plantea dimitir de su cargo y ha asegurado que no saldrá huyendo. De hecho más bien todo lo contrario, pues ya está trabajando en el mercado de fichajes de enero. Y la primera pieza podría estar próxima a llegar, pues Ocampos apunta a rescindir su cesión en el Ajax para regresar a Sevilla.
El nuevo descubrimiento de Monchi estará en el Mundial
Sabedor de que el club necesita puntos para abandonar la zona baja de la clasificación, Monchi quiere traer a jugadores que garanticen un mínimo de rendimiento. Es por eso que en el mercado de fichajes de invierno veremos menos jugadores desconocidos. Pero hay uno que para el gran público sí lo es.
Este futbolista es Alexis Vega, quien actualmente milita en el Chivas de Guadalajara. A sus 24 años nunca ha salido del fútbol mexicano, pero ahora está más que preparado para dar el salto. El Sevilla FC es uno de los equipos interesados en su fichaje, pues Monchi considera que puede ser un futbolista que pueda aportar como extremo. Justo una de las posiciones que más flojea en el club en estos momentos, como venimos comentando en ElGolDigital.