Es noticia:

Sergio Ramos vio venir el desastre de Del Nido Carrasco al frente del Sevilla

Todo parece indicar que el defensor central sabía lo que iba a suceder en el club hispalense

El Sevilla FC sigue en crisis de resultados en un inicio muy preocupante para García Pimienta y que la afición lamenta, por lo que uno de los que sabía que esto iba a pasar era Sergio Ramos. Y es que el defensor de Camas fue una de las bajas que tuvo el club por su no renovación. Aunque tuvo un buen estado de forma con Quique Sánchez Flores, prefirió dar el paso al costado.

Recordemos que Sergio Ramos es toda una institución en el Sevilla FC. Fue uno de sus canteranos estelares y el cual pudo marcar una carrera llena de éxitos. Además de ello, volvió en un momento complejo al club y aportó toda su experiencia para ayudar a salir de una zona comprometida. Sin embargo, a pesar de querer seguir y poder hacerlo, decidió irse.

Sergio Ramos Real Sociedad
Pudo seguir en el Sevilla FC, pero Sergio Ramos ya sabía lo que iba a pasar y por ello prefirió marcharse – (c) Foto: GOL digital

Sergio Ramos se dio cuenta de los líos en la gestión de Del Nido Carrasco y esto sería el aliciente para no seguir en el Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que otra de las grandes críticas que existe actualmente en cuanto al club del Sánchez Pizjuán se trata, tiene que ver con su presidente. La gestión de José María Del Nido Carrasco no ha sido la mejor. Parte de lo que sucede actualmente con el club, es algo en lo que la afición ha mostrado mucho descontento.

En ese orden de ideas, este sería otro de los alicientes que Sergio Ramos habría tenido en cuenta para no seguir en el Sevilla FC. Desde el curso pasado habría visto los líos que se han evidenciado desde hace tiempo, lo que terminó de la peor manera. Se marchó, aunque ya tenía una sincronía con los demás defensas y un eje defensivo consolidado.

El defensor de Camas prefirió no seguir ante lo que se avecinaba en el club y que ahora se ve reflejado en el pobre inicio de LaLiga

Siendo así, la crisis del club hispalense es tal, que ya son más de tres temporadas en las cuales se comienza de la peor manera. Nuevamente van a estar inmiscuidos en la lucha por salir de los puestos de descenso, algo que no es natural en un equipo que ha sido múltiple campeón de Europa. Nada cambia y es algo que ya preocupa bastante y donde el único que no ha salido de su cargo es su presidente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el desastre con el que ahora tiene que lidiar Del Nido Carrasco era algo que Sergio Ramos ya tenía visualizado en el Sevilla FC. Quizá esto fue lo que motivó al defensor central de Camas a cambiar de destino y donde hasta ahora, no tiene equipo.

Iheanacho Sevilla