Desde el entorno del veterano central se han tomado decisiones drásticas con respecto a su futuro
Sergio Ramos es una de las incógnitas que tendrá que resolver el Sevilla FC y que hasta el momento no deja avisos de lo que pasará. Y es que el contrato del de Camas termina en junio, por lo que deberán acelerar para que se quede. Sin embargo, cada paso que están dando desde la dirección parece convencer menos a uno de los capitanes del club.
Recordemos que Sergio Ramos fue uno de los fichajes estelares que hizo el Sevilla FC en mercados pasados y que aportó de manera notable toda su experiencia. Incluso, gran parte de la recuperación que tuvo el club en la segunda parte de la temporada y posterior permanencia fueron gracias a su liderazgo.
Sergio Ramos aún no define si seguirá en el Sevilla FC y espera un proyecto ambicioso para dar el sí
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el central está más lejos del club del Sánchez Pizjuán que nunca. No quiere ser el capitán de un proyecto que no va a tener protagonismo y así se lo ha manifestado a los altos mandos del equipo nervionense. No aspira a estar en un club el cual va a luchar para quedarse en Primera División, quiere luchar por títulos.
En ese orden de ideas, para que Sergio Ramos se quede en el Sevilla FC el siguiente curso, tendrán que llegar jugadores de primer nivel. También, lo que espera es que pueda estar al lado de una plantilla la cual sea protagonista en LaLiga, la cual pueda pelear por los títulos que se pongan en el camino.
El central no quiere estar en un equipo para pelear la permanencia sino títulos
Siendo así, el defensor central va a aceptar las propuestas de renovación que lleguen desde Víctor Orta. Además de todo lo que aporta este veterano jugador, es un elemento clave para con la afición por lo que será clave que siga por más tiempo. Así lo entiende el equipo, pero tendrán que hacer esfuerzos para que se sienta del todo conforme.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tendrán que hacerse ver en el mercado de verano con incorporaciones que dejen tranquilo a Sergio Ramos. El central cree que se puede mejorar en muchos aspectos, pero es algo que le queda netamente a la dirección.