Apenas unas semanas después de anunciar su marcha del Sevilla FC, Sergio Ramos podría regresar al conjunto hispalense para reforzar la zaga, pues tanto Badé como Marcao podrían salir
El futuro de Sergio Ramos podría dar un giro inesperado. Tras varias semanas de incertidumbre desde que el Sevilla FC anunciara que no renovaría su contrato, el central andaluz podría volver. Tras convertirse en agente libre, parecía tener su destino fijado en Arabia Saudí o Estados Unidos. Sin embargo, el fútbol siempre guarda sorpresas, y ahora el retorno del camero al Ramón Sánchez-Pizjuán es una posibilidad real.
No obstante, con la plantilla actual, Sergio Ramos no tiene cabida en el Sevilla FC. Es por eso que necesita que uno de los futbolistas que compone el equipo salga traspasado. Y ya sabemos quiénes son los dos posibles candidatos a salir del conjunto hispalense por sorpresa en estos últimos días del mercado de fichajes.
Sergio Ramos volverá si Badé o Marcao salen
Para que Sergio Ramos pueda volver, uno de los actuales centrales del Sevilla FC, Loïc Badé o Marcao, tendría que abandonar el club. El defensor francés ha recibido ofertas interesantes, pero está decidido a quedarse en Sevilla, a menos que el club le pida que se marche en estas semanas que restan de mercado de fichajes.
Por otro lado, Marcao, que ha sido clave para el equipo cuando las lesiones se lo han permitido, cuenta con la confianza de García Pimienta, quien ve en él un pilar fundamental para la defensa sevillista. Pero el fútbol da muchas vueltas y, si llega una oferta interesante, el Sevilla FC podría abrirle las puertas que salga del equipo.
La afición apoya el regreso del camero
Tal y como hemos comentado, la continuidad de ambos jugadores no está del todo asegurada. Si se concretara la salida de alguno de ellos, se abriría la puerta para que Sergio Ramos vuelva a vestir la camiseta del Sevilla FC. Un regreso que gusta a la afición pues, tras reconciliarse con ella, rindió a un muy alto nivel esta pasada temporada.
Asimismo, García Pimienta incorporaría a su plantilla a un líder. Un jugador que siempre da la cara en los momentos difíciles. Es por eso que vería con muy buenos ojos su regreso. Pero no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve todo. Eso sí, un último baile de Sergio Ramos en el Sevilla FC sería una extraordinaria noticia para el fútbol español.