Es noticia:

Sergio Ramos olvida a su amigo Jesús Navas pero sí viaja para ver a Ilia Topuria

Todos en el Ramón Sánchez Pizjuán esperaban que el defensa camero estuviese como mínimo en las gradas, para presenciar la despedida profesional de su amigo y compañero de mil batallas, pero la ausencia brilló con intensidad

Sevilla FC – RC Celta era el último partido profesional de Jesús Navas en el que se esperaba ver a Sergio Ramos, pero su ausencia brilló. Durante 3 años (2003 al 2006) compartieron vestuario en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero por más de una década lo hicieron en la Selección España. Incluso ambos se coronaron campeones del Mundo en 2010 y de Europa en 2012.

Tanto Jesús Navas como Sergio Ramos se les considera íconos del Sevillismo, y por lo tanto se esperaba que el defensa central estuviese en el homenaje a su amigo. Pero la ausencia del ex PSG brilló con tal intensidad, que el partido emotivo estuvo opacado por momentos. Aunque eso no evitó que el estadio se rindiera a los pies del lateral derecho, quien salió por el Pizjuán con la frente en alto y muy orgulloso.

EGD Sevilla
Navas y Ramos compartieron vestuario en la Selección durante más de 12 años.

La afición del Sevilla arremete contra Sergio Ramos por no haber estado en el homenaje de Jesús Navas

Muchos consideran que el zaguero camero perdió ese estatus de ídolo en el cuadro hispalense, desde que se marchó al Real Madrid. Incluso jugando con la elástica merengue, hubo varios partidos en los que el jugador hizo gestos ofensivos a la afición nervionense. Por eso, cuando se conoció que el exmerengue iba a regresar al conjunto hispalense, muchos aficionados no apoyaban la idea.

Lo cierto es que otros aficionados aún consideraban a Ramos como un referente del Sevilla FC, y creían que iba a estar en el homenaje de Jesús Navas. Pero el futbolista de 38 años prefirió asistir a una de las peleas de su amigo Ilia Topuria, en la UFC. Un hecho que varios aficionados Sevillistas le están recriminando al aún defensa, quien se encuentra en la Agencia Libre.

Ni la ausencia de Sergio Ramos evitó que el homenaje a Jesús Navas se opacara

Qué mejor manera de terminar una carrera llena de triunfos, éxitos, logros, récords, títulos, goles y recuerdos bonitos, que ganando en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pues eso fue lo que hizo el conjunto Sevillista, al imponerse 1-0 ante el cuadro céltico. Gracias al gol del Manu Bueno, el veterano lateral de mil batallas se pudo despedir de su afición con un triunfo importante.

Jesús Navas se retiró del fútbol con 937 partidos jugados, incluidos los de La Roja. En su marcador personal, llegó a celebrar 52 goles y colocar 164 asistencias. En cuanto a su palmarés, alcanzó a obtener 15 títulos entre el ámbito nacional e internacional. Así que su partido homenaje era tan importante, como para minimizarlo por la ausencia de Sergio Ramos.

EGD Sevilla