Con la salida de Quique Sánchez en la dirección técnica del club nervión, otro que se le podría sumar es el defensa camero, quien no tiene muy claro seguir mientras siga la actual presidencia
Esta es la hora en que el defensa central Sergio Ramos no ha firmado su renovación con el Sevilla FC, y muchos aspectos presagian lo peor. El zaguero camero llegó muy ilusionado y motivado al club que le dio la oportunidad de debutar en el ámbito profesional. Su objetivo personal se unía con el del equipo, triunfar a lo grande en esta temporada.
Desafortunadamente eso no fue así, y el club hispalense estuvo más cerca de puestos de descenso que de llegar a una competición internacional. Una situación que incomodó bastante a Sergio Ramos, lo cual puede ser una señal para no ejercer la renovación. Al menos eso es lo que cree el técnico ya saliente, Quique Sánchez Flores.
Quique Sánchez piensa que Sergio Ramos no firmará la renovación mientras Del Nido Carrasco siga en el poder
En una reciente entrevista al técnico madrileño, este habló de varios aspectos en torno a su salida del conjunto hispalense, donde se tocó el tema del ex Real Madrid. “No lo tengo claro. Él quiere mucho al Sevilla, creo que hay una parte de su cuerpo que le pide seguir, pero creo que no quiere ser parte de un escenario tan catastrófico. Él tiene que intuir que las cosas van a ir bien, si no…”
Sin mencionar nombres, Quique se refirió a “escenario catastrófico” la manera en como José María del Nido Carrasco está administrando al Sevilla. De manera que si el directivo de 46 años sigue en el cargo, muy seguramente el cuadro hispalense tendrá una seguidilla de malos resultados donde Ramos no quiere ser parte de ello.
El exentrenador del Sevilla teme lo peor si el equipo no logra la renovación de Sergio Ramos
Como si se tratara de un aviso, el míster capitalino presagia lo peor para al escuadra Sevillista, si Víctor Orta no hace buenos fichajes en este verano. De igual manera, es clave que el directivo retenga a los jugadores más determinantes para conservar la base sólida. Precisamente el zaguero ex PSG hace parte de esa plantilla con la que el nuevo entrenador puede hacer grandes resultados.
En cuanto a si el Sevilla volverá a hacer una campaña para el olvido en esta nueva temporada, Quique respondió. “Yo espero que no. Los clubes, cuando tienen una cornada como la de este año, al final es un aviso. Estoy convencido de que el destino de los dirigentes es muy distinto a lo que hemos vivido este año, aunque están sujetos a condiciones que les va a llevar a tomar decisiones difíciles”.