Desde el entorno hispalense se vuelve a hablar de la posibilidad de incorporar al veterano defensor, quien regresaría a Nervión
Como se ha vuelto en cada mercado, el nombre de Sergio Ramos vuelve a ser relacionado con el Sevilla FC. Los del Sánchez Pizjuán viven momentos bastante complejos por cuenta de la salida de Monchi, algo que estaría por darse en los siguientes días. A pesar de no contar ya con su director deportivo, esto no sería un impedimento para hacer algunas negociaciones.
Recordemos que Sergio Ramos ha sonado con fuerza para llegar al Sevilla FC desde su salida del Real Madrid. Ahora, con su adiós del PSG donde pasó sin pena ni gloria hay posibilidades que pueda incorporarse al equipo de José Luis Mendilibar. En esto, ya trabaja directamente Del Nido Carrasco.
A pesar de no contar más con Monchi, desde el Sevilla FC gestionan el regreso de Sergio Ramos
De esta forma, se ha podido establecer que el nombre del defensor andaluz estaría en la agenda de la dirigencia rojiblanca. Así lo ha hecho saber el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, quien en El Chiringuito ha confirmado que ya se negocia con el jugador su regreso a pesar de no contar con la figura de la dirección deportiva.
Incluso, entre los detalles de la vuelta de Sergio Ramos al Sevilla FC, el periodista ha asegurado que ha tenido mucho que ver su pareja, Pilar Rubio. La famosa presentadora le ha dicho a su esposo que no quiere irse a Arabia Saudí, por lo que el futbolista considera regresar a España.
El defensor podría declinar la oferta que tiene desde Arabia para sumarse al proyecto de Mendilibar
Mientras se decide quién será el sustituto de Monchi, los hispalenses no detendrán sus planes. Así mismo, se espera que con los nombres que hay en carpeta, se pueda lograr un consenso entre el nuevo dirigente deportivo y Mendilibar, quien tendrá la última palabra al respecto.
Del Nido Carrasco tiene claro que es el momento de que Sergio Ramos vuelva al Sevilla FC. Y es que luego de 18 años, el defensor de 37 años podría regresar al Sánchez Pizjuán, declinando la oferta millonaria que existe desde el fútbol de Arabia Saudí, el cual sigue acaparando grandes estrellas de toda Europa y el mundo.