El central español sigue sin encontrar club y ya hay algunos interesados en ofrecerle un contrato
Sergio Ramos es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de agentes libres y quien espera resolver pronto su futuro. Y es que luego de salir del Sevilla FC, el de Camas no ha podido encontrar el mejor destino, aunque ofertas no le han faltado. Así es como ahora, hay alternativas low cost y un destino árabe que quiere marcar la diferencia en este momento.
Recordemos que Sergio Ramos ya cuenta con 38 años, siendo un jugador experimentado y de trayectoria, por lo que muchos clubes luchan por su incorporación. Tampoco quiere optar por el retiro, ya que considera que tiene todavía mucho por aportar. Así es como varios clubes han estado tras sus servicios, pero todavía sin lograr éxito en las negociaciones. Esto puede cambiar de golpe con un plan ambicioso que se ha empezado a gastar en un club exótico.
Sergio Ramos sigue buscando un club y aunque el fútbol árabe estuvo en sus planes hay otro país que busca su llegada
De esta forma, se ha podido establecer que aunque se han escuchado opciones desde la MLS, donde han apostado fuerte por el central de Camas, sería otro su futuro equipo. No se ha descargado bajo ninguna medida la opción de ir a algún club de Arabia, donde son bastantes apetecidos los futbolistas de experiencia. Sin embargo, no sería en Qatar ni mucho menos en territorio Saudí a donde llegaría el jugador español.
En ese orden de ideas, el futuro de Sergio Ramos no pasará por el fútbol árabe, ya que hay un club en Egipto que quiere hacerse con su contratación. Desde El Cairo hay serias intenciones de hacer una oferta por el campeón del mundo en el 2010 y múltiple campeón con el Real Madrid. Se trata del Zamalek, el cual es uno de los clubes más prestigiosos de ese país y de todo el territorio africano.
El Zamalek de Egipto espera dar la sorpresa con el experimentado defensor central de Camas
Siendo así, este será el camino que pueda tomar en el corto plazo el ex integrante de la selección de España. Aunque no son alternativas como las de Arabia o Qatar, allí pueden ofrecerle varios millones y un eventual retiro en un contexto un poco más exótico. Uno de los encargados del marketing en ese club, explica que esperan dar un golpe de opinión con este fichaje.
Finalmente, también se habló de la parte económica y dónde se aseguró, no habría líos con la llegada de Sergio Ramos a Egipto. Incluso, se ha mencionado un acercamiento entre las partes donde el tema financiero no es para nada un impedimento. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento y dónde Brasil también quiere dar el golpe.