Fuentes cercanas al entorno administrativo del club Sevillista confirman que el defensa central y la dirección deportiva no llegaron a un acuerdo y por lo tanto la renovación del jugador se cae
El Sevilla FC será el último equipo europeo a donde juegue el defensa central Sergio Ramos, pues desde hace un tiempo el Inter de Miami le hace cambio de luces. Las informaciones que relacionan al equipo norteamericano y al zaguero de 38 años se han fortalecido luego de que se haya filtrado la noticia acerca de la no renovación del futbolista y el club nervión.
Fueron varios días en los que el conjunto hispalense estuvo negociando la prolongación contractual con Sergio Ramos pero al parecer no hubo consenso. De esta manera estamos ante la última temporada del ex PSG en la élite europea, pues su camino al retiro profesional iniciará con el Inter de Miami. Al menos así lo cree su entorno más cercano.
La buena relación entre Sergio Ramos y Beckham lo acerca al Inter de Miami
Debido a su amor incondicional por el Real Madrid, el actual defensa del Sevilla FC y el dueño del club americano con pasado en el conjunto Madridista, entablaron una buena amistad. Desde hace muchos años que ambas figuras públicas vienen conversando sobre la oportunidad de trabajar juntos y que mejor escenario que este.
No hace falta decir que Ramos pasará a ganar un dineral con el cuadro estadounidense pues estamos hablando de una leyenda merengue. Pero por otro lado, será una experiencia muy enriquecedora para el zaguero que ya se acerca a su cumpleaños número 39. La afición del club garza también está entusiasmada por esta gran operación.
Nuevamente Sergio Ramos y Messi, esta vez en el Inter de Miami
No será la primera vez que el astro argentino y el defensa camero se encuentren en un equipo, pues ya lo hicieron en el PSG. Allí jugaron desde el 2021 al 2023 donde levantaron 2 títulos nacionales. Ahora será en la MLS donde ambos pueden hacer historia tanto en el fútbol norteamericano como en el de Centroamérica.
Es verdad que cuando jugaban el Clásico de España representando los colores de sus respectivos equipos, la tensión y la calentura que se vivía en el terreno de juego era bastante superlativa. Pero en el club parisino se dieron cuenta que sus personalidades encajaban muy bien. Es lo mismo que pasará en el Inter de Miami, o al menos así lo cree David Beckham.