La disputas entre José María Del Nido y la directiva del Sevilla FC han descentrado al club y jugadores como capitales como Sergio Ramos no están nada contentos
Sergio Ramos regresó el pasado verano al Sevilla FC con la ilusión de un canterano recién ascendido al primer equipo. Uno de los mejores centrales de la historia del fútbol mundial rechazó ofertas mucho más cuantiosas en lo económico de Arabia Saudí. Y todo por la ilusión de conseguir el perdón de una afición que aún le recordaba su marcha al Real Madrid en el año 2005.
Gracias a su entrega y compromiso, Sergio Ramos ha conseguido hacer las paces con la afición sevillistas. Pero la temporada no ha ido como esperaba el camero. Y es que, tras dos cambios de entrenador, el equipo continúa hundido en la tabla clasificatoria. Pero no solo eso, sino que por el momento no tiene noticias sobre una posible extensión de contrato.
Sergio Ramos comienza a buscar equipo
Debido a su edad, pues acaba de cumplir 38 años, el Sevilla FC solo le firmó un año de contrato a Sergio Ramos. El de Camas aceptó, sabiendo que sobre el terreno de juego iba a ganarse una renovación. Él ha cumplido con su parte, pero la directiva sevillista no ha dado ningún paso. Es por eso que, en estos momentos, su futuro continúa en el aire.
La guerra entre los accionistas del Sevilla FC no beneficia a nadie y, mucho menos, a Sergio Ramos. Es por eso que, ante las dudas del club, ha decidido comenzar a buscar equipo para la próxima temporada. Este curso ha demostrado que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Y no va a esperar a verano para conseguir una renovación.
Arabia Saudí todavía le quiere
Como hemos comentado, el pasado verano Sergio Ramos recibió ofertas muy atractivas en lo económico procedente de Arabia Saudí. Ahora, hemos conocido que el interés continúa latente y que el camero está dispuesto a firmar el que posiblemente sea su último gran contrato. Un contrato que le llevará a formar parte de una liga de estrellas.
El tiempo se agota para el Sevilla FC, que podría perder a un Sergio Ramos que ha demostrado que la edad es tan solo un número. Jugadores mucho más jóvenes como Badé, Nianzou, Marcao o Kike Salas han sido incapaces de apearle de la titularidad. Pero la directiva quiere un cambio, menospreciando el nivel y el legado de un jugador de su calibre.