Desde el club hispalense todavía piensan en algunas movidas clave y hay mucha expectativa con tres incorporaciones de lujo
En el Sevilla FC saben que el mercado de fichajes ha entrado en una etapa decisiva, sobre la cual esperan firmar a los jugadores que faltan para completar su plantilla y donde no sacan de sus planes a Sergio Ramos, Ansu Fati y Ben Yedder. Y es que estos tres nombres han sonado con fuerza en las últimas semanas, a pesar de lo complejo que pueda resultar el alta de cada uno de ellos.
Recordemos que el Sevilla FC ha tenido una ventana de fichajes con varios movimientos y donde Sergio Ramos puede ser una gran sorpresa. El central sigue sin equipo y hasta ahora no se conoce que haya avanzado con otro club. Se habló de una posible salida a Estados Unidos, pero esta nunca se dio. Ahora, es una de las soluciones que pueden encontrar los hispalenses en defensa.
El Sevilla FC todavía sueña con el fichaje de Sergio Ramos, Ben Yedder y Ansu Fati esperando sorprender
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los apuntados por los de Nervión es Ansu Fati. Es un jugador que no tiene su futuro definido todavía, ya que no contará para el FC Barcelona y así lo ha manifestado Hansi Flick a la dirección deportiva en cabeza de Deco. Se buscan soluciones y una de ellas puede ser la de irse al Ramón Sánchez Pizjuán.
En ese orden de ideas y aparte de Sergio Ramos, un jugador que también gusta en el Sevilla FC es Wissam Ben Yedder. El delantero que hasta hace poco fue goleador del AS Mónaco, ha quedado libre y todavía no encuentra un destino claro. Puede ser el elemento que tengan en cuenta para cerrar las incorporaciones en ofensiva, pero hay temas extra deportivos que lo harían un tanto complejo.
Aunque el panorama es complicado por cuenta de las salidas que no se dan, los hispalenses quieren mantener la expectativa hasta el final
Siendo así, estas tres podrían ser las bombas que dejaría el club nervionense en los instantes finales del mercado de fichajes de verano. Aunque su economía pasa por un momento bastante complicado, tienen la expectativa de más salidas y con ellas, la llegada de jugadores necesarios para sumar a la idea de García Pimienta. Se espera que todo se resuelva lo antes posible y que todos lleguen, aunque en el peor escenario, al menos uno de ellos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Sergio Ramos es la operación que más forma tiene ahora en el Sevilla FC. Esto, porque está dispuesto a acomodarse a las pretensiones del club y a continuar su carrera en el equipo donde debutó y al que tiene un agradecimiento enorme. Tendrán que hacer esfuerzos de parte y parte, pero la temporada que tuvo da para pensar en que es un defensor con rendimiento y liderazgo que puede aportar bastante.