El mediocentro ofensivo sigue en los planes de los hispalenses y quiere presionar para llegar al Sánchez Pizjuán
Sergio Arribas es uno de los jugadores que han tenido una actuación destacada en el Almería en medio de una temporada compleja. Y es que el futbolista que ha salido del Real Madrid ha apostado por el proyecto de los indálicos, donde a pesar de todo, pudo sumar algunos minutos de calidad. Ahora, está en la órbita del Sevilla FC y quiere forzar su llegada a Nervión.
Recordemos que Sergio Arribas tiene contrato en vigor con el Almería hasta el verano del 2029, por lo que si quieren su fichaje, tendrán que negociar. Es la forma en la que el equipo del Power Horse Stadium ha logrado blindar a un prometedor futbolista. Sin embargo, con el descenso del club almeriense, el joven talento no quiere jugar en Segunda.
Sergio Arribas sigue en la agenda del Sevilla FC y presionará para llegar al Sánchez Pizjuán
De esta forma, se ha podido establecer que el ex del Real Madrid va a presionar para seguir jugando en Primera. Por ello es que se ha encargado de dejar en entredicho su futuro inmediato y abre la puerta a una probable salida en el mercado de verano. Víctor Orta es uno de los que más ha insistido en su llegada, por lo que sería la prioridad del entorno del centrocampista.
En ese orden de ideas, el futuro de Sergio Arribas pasa por el Sevilla FC. El proyecto que le plantean los de Nervión puede resultar interesante, ya que la idea es que tenga más minutos de calidad. Y es que el aporte que ha realizado en lo poco que ha jugado con el Almería no ha pasado desapercibido. Ya son 6 goles y 4 asistencias en los 31 partidos que ha disputado.
El jugador quiere seguir jugando en LaLiga EA Sports y no es ajeno al interés que llega desde Nervión
Siendo así, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, los hispalenses van a intentar hacerse con el fichaje del talentoso centrocampista ofensivo. “A nivel individual, me he sentido bien en Primera División”. Ha dicho el jugador en declaraciones recientes, donde ha dejado en claro que va a revisar su futuro con sus agentes y el club.
Tal como ocurrió en el pasado verano, el club del Sánchez Pizjuán va a intentar hacerse con los servicios de Sergio Arribas nuevamente. Esta vez van a hacer una propuesta mucho más sólida y que pueda determinar su arribo pronto. Aunque desde el Almería están tranquilos, saben que en temas deportivos no la pasan bien y esto puede ser aprovechado por los hispalenses.