Es noticia:

Saúl en tierra de nadie

El centrocampista ilicitano ha vuelto a tener líos de cara al futuro de su carrera

Saúl Ñíguez es una de las grandes incógnitas del siguiente mercado de fichajes. Y es que el jugador que actualmente hace parte de la medular del Sevilla FC, termina su vínculo con los hispalenses una vez finalice la actual temporada. Aunque ha tenido cierta continuidad, no es claro todavía para Víctor Orta el que quieren hacerse con su ficha total.

Recordemos que Saúl Ñíguez fue uno de los mejores centrocampistas que pasaron por el Atlético de Madrid, pero que no ha podido consolidarse en el Sevilla FC. Ahora, cuando se acerca su cesión en el Sánchez Pizjuán, surgen varias preguntas sobre si seguirá allí o no. Sin embargo, todo parece indicar que estará en tierra de nadie. Ni los colchoneros ni los de Nervión lo quieren en sus plantillas.

Saúl Ñíguez Atlético
Sevilla FC y Atlético de Madrid coinciden en no querer en sus plantillas a Saúl Ñíguez.

Saúl Ñíguez no va a seguir en el Sevilla FC y tampoco lo quieren en el Atlético de Madrid

De esta forma se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del futbolista hay cierta impaciencia con lo que va a pasar con su carrera. Entrará en su último año de contrato con los del Metropolitano, pero allí se la piensan para tenerlo de vuelta. Los de Simeone no lo quieren ni ver, siendo el mismo entrenador el que no desea contar con él.

En ese orden de ideas, algo de lo que podría pasar es que vaya a darse la figura de una rescisión de contrato. Para el Sevilla FC no está claro que quieran ampliar la vinculación con Saúl Ñíguez, por ello, una vez se termine la cesión, va a tener que volver al Atlético de Madrid. Cuando eso suceda, van a querer terminar el contrato actual y que sea jugador libre.

El centrocampista ilicitano tendrá que buscar un nuevo destino en el verano que se avecina

Siendo así, no será de extrañarse que el efectivo ilicitano tenga que buscar un nuevo camino en verano. Aunque tiene cartel en algunos equipos menores de España y Europa, no parece que vaya a ser tenido en cuenta por los clubes que compiten de manera habitual en la parte alta de la clasificación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC lo tienen claro con respecto a Saúl Ñíguez, quien tendrá que estar nuevamente en un entorno desfavorable como el Atlético. Simeone es su principal detractor y quien pedirá que se acabe lo que resta de su vínculo.

EGD Getafe