Más allá de encontrar el reemplazo del neerlandés, también buscan una posible alternativa a Schick
Con el mercado estival más activo que nunca, el Sevilla FC no para de buscar efectivos para su parcela deportiva, en este caso Monchi ya busca el relevo de Luuk de Jong. El delantero neerlandés es junto con Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi, los atacantes con la etiqueta de transferibles. Por ello el director deportivo quiere adelantarse a los hechos.
El dirigente ha encontrado una opción que resulta muy llamativa para el club nervión, por distintas cuestiones, entre ellas su calidad como centro delantero. Se trata del serbio Dusan Vlahovic, el ariete balcánico actualmente en la AC Fiorentina, con un actual prontuario bastante sobresaliente que ya habría llamado la atención de Lopetegui.
La calidad goleadora de Vlahovic, el factor que necesita el Sevilla FC para encarar la Champions League y darle salida a Luuk de Jong
Pensando en el objetivo más ambicioso de cara a la temporada 2021-22, el club hispalense toma la parcela ofensiva como la zona a reforzar con más intensidad. En días anteriores se hablaba en el entorno sevillista, de la posibilidad en el fichaje del gran goleador checo Patrik Schick. Sin embargo su gran demanda en el mercado, complica las cosas en gran medida para Monchi y su comitiva.
Ante el lamentable escenario, el director deportivo fijó su objetivo en el serbio que marcó 21 goles en 37 encuentros de la Serie A. Una cifra bastante llamativa y que gusta del entrenador vasco. No obstante el precio del jugador es lo que entorpece un poco la operación, ya que el club italiano no lo dejará salir por menos de 35 kilos.
Los obstáculos del Sevilla FC en busca del fichaje relevo para Luuk de Jong
Como si el dinero ya no fuera bastante impedimento para fichar a la estrella balcánica, El club sevillista tendrá que medirse con grandes equipos, también detrás del pase del serbio. Entre ellos el Bayern Múnich, el Inter de Milán y uno más cercano, el Atlético de Madrid. Sin duda planteles con chequeras muy abultadas.
Monchi pasará su oferta al igual que los tres equipos en carrera por los servicios de Vlahovic. En caso de que el fichaje no pueda efectuarse para este verano, seguirán a la carga con el del checo Patrik Schick que se torna más complicado aún. Como última opción también manejan la posibilidad de incluir al ariete merengue, Mariano Díaz.