El técnico argentino ha regresado al club hispalense tras un desastroso inicio de temporada
Jorge Sampaoli ha llegado al Sevilla FC para sustituir a Julen Lopetegui, que deja el conjunto hispalense con una Europa League bajo el brazo, aunque con un final muy amargo. Y es que en la última temporada el equipo no consiguió los objetivos esperados, cayendo en fase de grupos de la Champions League. Ahora, el equipo del Sánchez-Pizjuán atraviesa una dura crisis de resultados en todas las competiciones.
En la Liga Santander se encuentra rozando los puestos de descenso, mientras que en la Champions League la clasificación para octavos de final está prácticamente imposible. Es por eso que el entrenador argentino ha realizado importantes peticiones a Monchi para hacerse cargo del equipo en esta situación.
Sampaoli llega al Sevilla FC con altas exigencias
Tal y como ha sido revelado en los últimos días, Jorge Sampaoli ha conseguido que el club hispalense acepte sus altas exigencias. Exigencias entre las que destaca el próximo mercado de fichajes, pues quiere jugadores a los que conoce bien para conseguir solucionar la delicada situación del equipo.
Por lo que hemos podido conocer, hay dos jugadores que gustan mucho al entrenador. Uno de ellos es Pablo Sarabia, quien apenas está teniendo minutos en el PSG. Pero pese a esto, Luis Campos no quiere dejar marchar al internacional español en el mercado de invierno, pues considera que puede acabar la temporada siendo importante.
El veterano que ha pedido Sampaoli
Asimismo, el nuevo entrenador sevillista también habría pedido a Monchi la llegada de un nuevo centrocampista. Un centrocampista al que conoce muy bien, pues coincidieron en la Selección Argentina. Pero no solo eso, sino que el futbolista es un ídolo del Sevilla FC, donde jugó durante varias temporadas.
Ese jugador no es otro que Éver Banega, quien durante el verano no cerró las puertas a un regreso al fútbol español. Ahora podría regresar al club donde mejor nivel mostró para intentar solucionar la delicada situación en la que se encuentra. Eso sí, para que esto suceda tendría que conseguir finalizar su contrato con el Al-Shabab saudí, con el que tiene contrato hasta el mes de junio.