Un posible descarte Merengue, la solución para la defensa Hispalense
La defensa del Sevilla FC es precaria y eso lo sabe muy bien Jorge Sampaoli, por ello ha pedido a Monchi un central de garantías que complemente el trabajo de sus actuales defensores. Ahora mismo con los únicos que cuenta el míster argentino son Marcao y Tanguy Nianzou. El neerlandés Karim Rekik aún sigue en la enfermería, y su recuperación parece dar más largas.
Con una plantilla de tres defensas centrales donde uno está lesionado, el entrenador sudamericano sabe que es de vital importancia la contratación de un zaguero, lo más pronto posible. Será entonces en el mercado de invierno cuando Monchi le presente por lo menos un fichaje de garantías para la parcela defensiva, y ese está en el Real Madrid.
El fichaje del alemán ayuda a las pretensiones de Sampaoli con el central que necesitan
Cuando hablamos del “fichaje del alemán” nos referimos al de Antonio Rüdiger en el club Merengue, quien le ha quitado protagonismo a Nacho Fernández. Este último es quien aparece en la agenda de Sampaoli y Monchi, y por el cual empezaron a mover hilos ya que su contrato en la entidad blanca finaliza el próximo verano.
Desde que el zaguero bávaro arribó al Real Madrid, no ha querido soltar la titularidad, y hasta fue el héroe en el agónico empate de su equipo en Champions frente al Shajtar Donetsk. Con su pareja Militao, Ancelotti sabe que no puede mover su línea titular, y es ahí donde Nacho se ve muy perjudicado apenas jugando pocos minutos.
Aunque no tiene minutos en el Real, Nacho no quiere ser el central de Sampaoli
Textualmente no dijo querer ser jugador del club Hispalense pero lo que si afirmó es que pese a no tener minutos en el conjunto Madridista, quiere continuar allí. El madrileño que lleva toda su vida jugando en la entidad Merengue, afirmó que no quiere salir de Chamartín, y su agente ya pidió la renovación.
Para infortunio de Sampaoli y el cuadro Nervión, el Real ya les contestó con un pulgar hacia arriba, y en los próximos días podría llegar la renovación de Nacho. Monchi sabe que esto no ha acabado y de igual manera seguirá intentando persuadir al defensor de 32 años, quien ya completa 391 partidos con la elástica Merengue.