El director deportivo de San Fernando anda tras los pasos de un futbolista de muy alto nivel que llegaría al Sánchez-Pizjuán para adueñarse de una controvertida posición
Monchi está trabajando a destajo para solucionar la mala situación del Sevilla FC. El gran artífice de los éxitos del equipo en los últimos años ha sido muy criticado por sus fichajes el pasado verano, los cuales no han terminado de funcionar. Algo que ha provocado el hundimiento del equipo en la tabla clasificatoria, marchándose al parón por el Mundial de Qatar en puestos de descenso.
Muchos son los nombres que han sonado en las últimas semanas para reforzar el equipo, pero por el momento no hay ninguna operación oficializada. Lo que sí parece cada vez más cercano es el regreso de Ocampos, que regresará de su cesión al Ajax. Pero Monchi tiene preparadas otras sorpresas para el Sevilla FC en el mercado de fichajes de enero.
La revolución que quiere Monchi en el Sevilla FC
Además de fichajes, el club hispalense también está trabajando en la salida de varios jugadores. Este es el caso de futbolistas como Papu Gómez, Acuña, Januzaj, Suso, Dolberg o En-Nesyri, quienes no entran en los planes de Sampaoli. Pero también podrían producirse la salida de jugadores más importantes como Bono o Dmitrovic.
El arquero marroquí ha encadenado varias lesiones en las últimas temporadas y el club hispalense considera que es momento de cambiar. Por su parte, Dmitrovic nunca ha terminado de tirar la puerta de la titularidad, por lo que buscarán a otro guardameta de garantías. Y ahora el director deportivo de San Fernando está decidido a ir con todo a por un jugador del Chelsea.
El jugador del Chelsea que quiere fichar Monchi
Este futbolista no es otro que Kepa Arrizabalaga, quien continúa siendo el portero más caro de la historia. Sin embargo, nunca ha estado a la altura de los 80 millones que pagó el Chelsea por su fichaje. De hecho, se había convertido en un asiduo al banquillo y ahora la situación podría empeorar más, pues los blues quieren a un nuevo guardameta.
Este arquero es Diogo Costa, a quien quieren convertir en su arquero titular. Esto empujaría, una vez más, a Kepa Arrizabalaga a la puerta de salida. Y esto es precisamente lo que quiere aprovechar Monchi, que sabe que el guardameta podría ser una gran incorporación para el Sevilla FC. Eso sí, antes tendrían que encontrarle una salida a Bono y Dmitrovic. Algo que no parece factible hasta el próximo verano, en el que el Sevilla FC realizará grandes fichajes y tendrán que dar salida a otros tantos.