El entrenador se quedará sin otro de los fichajes que pidió
Las cosas se están complicando en el Sevilla FC y todo a causa de un fichaje que solicitó explícitamente el entrenador Julen Lopetegui, el cual no llegará. Hablamos del delantero del RCD Espanyol, RDT. En primera instancia se habló de que el goleador madrileño no saldría del plantel Perico a petición de Diego Martínez.
Ahora lo último que se sabe es que el jugador está gestionando su salida a pesar de que aún le queda 4 años de contrato. Lo que se creía hasta hace unos días es que el futbolista y su entrenador habían arreglado sus diferencias. Sin embargo, al sol de hoy RDT sigue con deseos de salir del cuadro catalán, pero su destino no será el conjunto Nervión.
¿Cuál es la razón por la cual RDT no llegará a la plantilla del Sevilla por petición de Lopetegui?
Existe una razón poderosa del porqué el goleador de 27 años no llegará al Sevilla e incluso no se quedará en LaLiga Santander. Fuentes cercanas al jugador y al club Espanyolista confirman que el Manchester United quiere el fichaje de este, y el mismo RDT ya les dio el ok para empezar el proceso de negociaciones.
En pocas palabras, el delantero prefiere jugar en el club Devil que en el de Lopetegui, y esto le ha causado un malestar profundo al técnico vasco que ya le había hecho lugar en su plantilla. En estos días se concretará la salida del marroquí Munir El Haddadi , y ese puesto lo iba a ocupar el goleador ex Castilla.
Con RDT fuera del radar, Lopetegui le pide al Sevilla el fichaje de Mauro Icardi
La alternativa del atacante madrileño juega en el PSG, y por supuesto que está en la carpeta de descartes de Christophe Galtier. El técnico francés ha decidido dejar por fuera de su esquema oficial al delantero argentino Mauro Icardi, y el Sevilla aprovechará esta determinación para 1. convencer al mismo jugador y 2. persuadir a la dirección deportiva del cuadro parisino con una oferta a la baja.
Una de las razones del porqué el ex Inter de Milán ya no cuenta para su equipo, es el bajo rendimiento por el que está atravesando. Parece que sus situaciones extradeportivas están hablando por él, y también están afectando su nivel. Por esta razón el conjunto Sevillista quiere ofertar a la baja y así liberar la masa salarial del PSG.