El atacante gaditano estuvo muy cerca de abandonar el conjunto hispalense el pasado mes de enero, pero finalmente Monchi le cerró la puerta de salida para no debilitar más al equipo
Pese a la mala situación deportiva del equipo, Monchi está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Uno de los futbolistas que podría abandonar el Sevilla FC es Suso, quien ya tuvo varias propuestas sobre la mesa el pasado mercado invernal. De hecho, el jugador veía con buenos ojos salir, pues había un equipo que estaba mostrando un gran interés por su fichaje.
Este equipo no fue otro que el RCD Espanyol, que estuvo muy cerca de conseguir la cesión del gaditano. Finalmente no se llegó a ningún acuerdo, pero ahora hemos conocido que todo podría cerrarse el próximo verano. Y es que el Sevilla FC había mostrado interés por un jugador que podría ser incluido en la operación por Suso. Pero no será una operación fácil.
El jugador que el Sevilla FC quiere por Suso
Tal y como hemos podido conocer, el Sevilla FC ha estado buscando nuevas incorporaciones para la próxima temporada, y se ha revelado que el futbolista que están interesados en fichar para reforzar su delantera es Javi Puado, actualmente en el RCD Espanyol. En el conjunto perico está cuajando una magnífica temporada a nivel individual, aunque a nivel colectivo las cosas no están terminando de funcionar.
El Sevilla FC ha estado siguiendo de cerca el desempeño de Puado en la Liga Santander y están impresionados por su capacidad goleadora y su habilidad para desequilibrar partidos. Además, creen que el jugador de 24 años tiene un gran potencial para seguir mejorando y desarrollando su juego, destacando además por su polivalencia en la zona de ataque.
Puado, la solución a los problemas ofensivos del Sevilla FC
Como sabemos, el Sevilla FC ha estado buscando opciones para reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes, ya que han tenido problemas para marcar goles de manera constante durante esta temporada. Con la adición de Javi Puado, creen que podrían tener una mayor presencia ofensiva y mejorar su eficacia en la portería contraria.
Sin embargo, el RCD Espanyol no dejará ir fácilmente a uno de sus jugadores más valiosos. Según sabemos, el club catalán ha dejado claro que no tienen intención de vender a Puado, aunque estarían dispuestos a escuchar ofertas. De este modo, Monchi tendrá que poner sobre la mesa una importante cantidad de dinero. Un dinero que el Sevilla FC intentaría abaratar incluyendo a Suso en la operación.