La dirección deportiva del Sevilla FC podría conseguir los regresos de Diego Carlos y Sergio Reguilón el próximo verano, cinco años después de la Europa League conseguida con ambos con un papel clave
Durante la temporada 2019-2020, Diego Carlos y Sergio Reguilón se consagraron como dos de los grandes ídolos del Sevilla FC. Ambos futbolistas rindieron a un altísimo nivel bajo las órdenes de Julen Lopetegui, quienes consiguió exprimir el máximo potencial de ambos para terminar ganando la Europa League. Un título que fue la guinda de una plantilla de ensueño que contaba con otros grandes jugadores como Koundé, Luuk de Jong, Fernando o Banega, entre otros.
No obstante, debido al gran nivel mostrado por Diego Carlos y Sergio Reguilón, ambos terminaron abandonando el club. El lateral lo hizo esa misma temporada, cuando regreso al Real Madrid tras finalizar su cesión. Y posteriormente fue vendido al Tottenham a cambio de 30 millones. Por su parte, el central brasileño permaneció durante dos temporadas más en Nervión hasta que en 2022 fue vendido por 31 millones al Aston Villa.
Reguilón puede volver gratis al Sevilla FC
Como bien sabemos, la etapa de Reguilón en la Premier League no ha ido como se esperaba. El lateral apenas ha tenido continuidad en el Tottenham y ha pasado por diferentes cesiones durante las últimas temporadas. Ahora, está a tan solo de finalizar su contrato con el conjunto londinense y todo apunta a que volverá al fútbol español.
Si finalmente decide regresar a LaLiga, el Sevilla FC podría ser un destino ideal para Reguilón. El conjunto hispalense solo contará con Pedrosa en la banda izquierda tras finalizar la cesión de Barco y podría ser importante con García Pimienta. Asimismo, su fichaje se produciría a coste cero, por lo que el club se ahorraría un importante desembolso en una posición que tienen que cubrir.
Diego Carlos, una operación más compleja pero factible
En lo que respecta a Diego Carlos, su fichaje no se podrá producir a coste cero. El central brasileño no acaba contrato hasta 2026 y esta temporada está siendo el tercer central de Unai Emery. No obstante, cuando Tyrone Mings se recupere de su lesión de rodilla, su rol podría cambiar al de cuarto central. Algo que podría facilitar su salida.
Al igual que ocurre con Reguilón, el Sevilla FC podría ser un destino ideal para Diego Carlos. El brasileño conoce bien el fútbol español y no necesitaría adaptación a un club y una ciudad donde fue muy feliz durante el tiempo que estuvo. Sea como fuere, es una operación más compleja, por lo que se trata de un fichaje mucho más improbable para los hispalenses.