La dirección deportiva del Sevilla FC está a punto de conseguir el regreso de Sergio Reguilón, quien está negociando su rescisión con el Tottenham
Durante la temporada 2019-2020, Sergio Reguilón se consagró como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El futbolista, que pertenecía el Real Madrid, había brillado bajo las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla FC, con quien ganó la Europa League. Pero su etapa en el conjunto hispalense duró mucho menos de lo que a ambas partes le habría gustado.
El futbolista, tras esa temporada, fue traspasado al Tottenham, que había realizado una importante oferta para hacerse con sus servicios. El conjunto londinense pagó 30 millones de euros para hacerse con sus servicios y esperaban que fuera el dueño de la banda izquierda durante varias temporadas. Pero lo cierto es que Sergio Reguilón no gozó de la confianza y la regularidad que necesitaba.
Sergio Reguilón, la solución del Sevilla FC para el lateral izquierdo
Durante cuatro años y medios que lleva en el Tottenham, Sergio Reguilón ha pasado por varios clubes como Atlético de Madrid, Manchester United o Brentford. Y ahora está a tan solo seis meses de finalizar su vínculo con el conjunto londinense. Un vínculo que podría finalizar antes de lo previsto, como hemos conocido durante las últimas horas.
Tras media temporada en blanco, Sergio Reguilón está negociando la rescisión de su contrato con el Tottenham. Esto abriría una infinidad de posibilidades al internacional español, que sería libre para negociar su fichaje con cualquier equipo. Pero parece claro que la mejor opción y la que más entusiasma al defensor es la de regresar al Ramón Sánchez-Pizjuán.
Víctor Orta rellena el hueco dejado por Valentín Barco
Hasta hace apenas unas semanas, el Sevilla FC tenía bien cubierto el lateral izquierdo con Valentín Barco y Pedrosa. Pero el argentino no ha convencido a García Pimienta y su cesión ha sido rota. Es por eso que Víctor Orta ha estado buscando lateral en el mercado y finalmente el elegido ha sido Sergio Reguilón, que vivirá su segunda etapa en el Pizjuán.
Sin duda alguna, Sergio Reguilón es un fichaje extraordinario para el Sevilla FC. Ambas partes disfrutaron de una gran temporada juntos y, por qué no, la historia no se puede repetir. Asimismo, al ser un fichaje a coste cero, no entraña ningún gran riesgo. Eso sí, Pedrosa está muy bien asentado y viene de anotar ante el Valencia CF, por lo que no será fácil arrebatarle la titularidad.