Todo hace indicar que los andaluces van a extender la estadía del mediocampista que esta temporada ha brillado al mando de Lopetegui
Muchos hablan de la actualidad del Sevilla, pero pocos se detienen en el análisis individual donde es evidente que hay muchos implicados con valoraciones superlativas. Uno de ellos es Joan Jordán, que ha dado un salto de calidad al punto de ser seguido de cerca por agentes del Atlético de Madrid.
Esa señal es la que ha hecho abrir los ojos, y de la mano de Monchi las respuestas no se han hecho esperar. Lo primero, garantizar la estabilidad del jugador, y acto seguido una contra oferta de extensión, la misma que ha sido recibida de grata manera. Todo indica que los tratos entre jugador y equipo seguirán en firme, al menos hasta 2026.
Principio de acuerdo cierra las opciones del Atlético por sacar a Joan Jordán del Sevilla
En ese sentido han sido muy pragmáticos los jefes andaluces. Saben de antemano la clase de jugador que tienen entre manos e irán al asalto imponiendo su poder por encima de cualquier cosa. Ellos saben que depende de la gestión y de cómo vean las cosas para solucionar este asunto, aunque una fuente muy cercana ya da fe de ello.
No solo le van a extender su contrato por tres años más, sino que le aumentan el valor de su cláusula y el salario. Pasando a estar entre los mejor valorados de toda LaLiga, como premio a lo bien que ha entrado en esa idea implementada por Julen Lopetegui. Malas noticias para Diego Simeone, quien había sido el capataz a la hora de formalizar la alternativa.
El anuncio podría darse antes del tiempo estimado
Lo normal en estos casos es que se aguante hasta la entrada de la ventana inmediata para hacer efecto, sin embargo, ellos han identificado que la celeridad será el éxito de la operación. De tal manera que se habla de un sello antes de la llegada de las navidades, una excelente noticia para entrar en invierno conectados en busca de sus objetivos.
A Simeone le siguen forzando a analizar lo que resta en el camino, mostrando una faceta preocupante por cómo ha venido sucediendo todo. La salida de Saúl, el bajo nivel de Koke, la irregularidad de Herrera y las lesiones de Llorente le llevan a que se inserte una medida de emergencia. Lo veremos.