Desde el club hispalense saben de la decisión del jugador y lanzarán una oferta por un pedido de Sampaoli
El Sevilla FC ha perdido de manera definitiva el fichaje de Pablo Sarabia, quien finalmente ha aceptado irse con Julen Lopetegui al Wolves. El extremo era buscado por la entidad del Sánchez Pizjuán, pero la decisión ha sido clara y no es otra que tomar rumbo a la Premier League.
Recordemos que Pablo Sarabia apenas era tenido en cuenta por el PSG, por lo que el Sevilla FC empezó a interesarse. Eso sí, la situación económica actual de los hispalenses no les permite hacer algunos movimientos de peso y uno de ellos es el del delantero. Desde el equipo francés pedían una venta total.
Pablo Sarabia no llegará al Sevilla y estará en el Wolves de Lopetegui
De esta forma es que luego de confirmarse el acuerdo entre ambos clubes, el extremo español pasará al fútbol inglés. Ante esta situación es que el director deportivo de los de Nervión, Monchi, pretende dar un golpe sobre la mesa con la llegada de un futbolista de primer nivel y que cause impresión.
En ese orden de ideas es que luego de la traición de Sarabia, el Sevilla FC ha fijado objetivos nuevamente en Marco Asensio. Para ello tendrá que darle salida a varios de los descartes más sonados y dos de ellos son Adnan Januzaj y Suso. Una vez se den este par de operaciones, podrán ir por el extremo del Real Madrid.
El de San Fernando ahora buscará el fichaje de Marco Asensio
Monchi ha perdido a uno de sus nombres en la agenda y esto deberá ser solucionado cuanto antes. Aunque para Jorge Sampaoli la prioridad era sumar un central y un centrocampista, lo mejor será sumar a un nombre en ofensiva. Esto teniendo en cuenta que otro de los llamados a decir adiós es Papu Gómez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Asensio está entre la baraja de candidatos para un club hispalense que necesita cambiar la cara que ha mostrado hasta el momento. Poco a poco van saliendo de los últimos lugares, pero para ser protagonistas quieren contar con jugadores determinantes. Hay expectativa.