Marcao es quien más cerca está de llegar este verano
Monchi está preparando grandes fichajes para el Sevilla FC en el mercado de traspasos y dos de los futbolistas que más gustan al director deportivo de San Fernando son Luis Alberto y RDT. Dos jugadores que serían grandísimas incorporaciones para los sevillistas, que darían un importante salto de calidad en la zona de ataque. Tanto es así que se han colado en el posible once titular del Sevilla FC 2022.
Evidentemente, al ser jugadores muy importantes para sus equipos, sus fichajes son muy complicados. Es por eso que por el momento no hay negociaciones por ninguno de ellos, aunque sí han trasladado a sus respectivos equipos el interés para hacerse con sus fichajes. Pero, por el momento, el que más cerca está de llegar es Marcao, quien solo quiere jugar en la Liga Santander la próxima temporada.
Así están los fichajes de RDT y Luis Alberto por el Sevilla FC
Tal y como sabemos, el Sevilla FC busca delantero para la próxima temporada. No obstante no moverán ficha hasta que no salga En-Nesyri, quien el pasado año fue vinculado con la Premier League. Por el marroquí se espera ingresar una cantidad cercana a los 20 millones de euros, la cual destinarían al fichaje de RDT, quien podría llegar a cambio de un desembolso de 30 millones de euros.
Por su parte, la operación de Luis Alberto depende de otros factores. Con Óscar Rodríguez apunto de poner rumbo al RC Celta, el club comenzará a mover ficha en los próximos días. El jugador quiere regresar a la que fue su casa después de consolidarse en la Lazio. Su fichaje tampoco será nada barato, pues el Sevilla FC tendrá que pagar más de 20 millones al conjunto italiano para convencerlos.
El once ideal del Sevilla FC en 2022
Si finalmente estas operaciones se completan, el Sevilla FC volverá a ser uno de los candidatos para pelear por todos los títulos. Con Lopetegui en el banquillo, la zona defensiva podría quedar compuesta por Bono en portería y Jesús Navas o Montiel en el lateral derecho, el eje de la zaga para Marcao y Koundé y con acuña en el lateral izquierdo. Todo teniendo en cuenta que el central francés no salga.
Por su parte, el centro del campo quedaría conformado por Fernando, Rakitic y Luis Alberto, mientras que la delantera sería Ocampos, Corona y RDT. Un once con el que el Sevilla FC volvería a plantar cara no solo a los grandes equipos de España, sino también a los grandes de Europa después del fracaso en Champions del pasado año. Una competición que es la gran ilusión del sevillismo.