El Sevilla FC no tiene entrenador para la próxima temporada, aunque sí sabemos que Raúl González Blanco es uno de los que más gusta a la directiva
Raúl González Blanco ve cada vez más difícil la posibilidad de tomar las riendas del primer equipo del Real Madrid y el Sevilla FC lleva varias semanas llamando a su puerta. El conjunto hispalense tiene decidido que Quique Sánchez Flores no va a continuar en el equipo la próxima temporada y buscan entrenador para que se haga cargo de la plantilla en un momento muy complicado.
El que fuera leyenda del Real Madrid lleva varios años formándose en las categorías inferiores del club, consiguiendo resultados sorprendentes. Sin embargo, la renovación de Ancelotti y la explosión de Xabi Alonso le cierran las puertas. Es por eso que Raúl González Blanco podría acabar en el Sevilla FC, aunque no es la única opción que baraja Víctor Orta.
El fichaje que Raúl González querría en el Sevilla FC
En el caso de que Raúl González aceptase la propuesta del Sevilla FC, el jugador que quiere bajo sus órdenes es Sergio Arribas. El actual futbolista de la UD Almería ha sorprendido a muchos esta temporada en el conjunto andaluz, cuajando unos primeros meses de competición de muy alto nivel. No obstante, poco a poco se ha ido apagando.
Pese a eso, su nivel ha sido muy elevado, dando muestras de su calidad. Y todo indica que no continuará en Segunda División, pues recibirá ofertas para seguir en Primera. Una de esas ofertas podría llegar desde la capital andaluz, especialmente si Raúl González Blanco acaba siendo designado como entrenador del Sevilla FC.
Sergio Arribas y Raúl, dos viejos conocidos
Cabe destacar que Sergio Arribas y Raúl González ya coincidieron. La pasada temporada, el joven jugador formó parte de la plantilla del Real Madrid Castilla que, dirigida por la leyenda madridista, se quedaron a las puertas del ascenso. Y el jugador fue pieza fundamental, siendo uno de los líderes del equipo sobre el terreno de juego.
Por el momento no queda otra opción que esperar, pues por el momento Raúl González no ha dado una respuesta definitiva al Sevilla FC. Será una operación complicada, pues además el Real Madrid quiere que se quede un año más en el Castilla. Lo que no sería tan complicado sería el fichaje de Sergio Arribas, pues además el conjunto blanco podría repescarlo para volverlo a ceder.