El entrenador del Castilla sabe de la opción que tiene para dirigir en Nervión, pero pone condiciones
Raúl González se encuentra en los listados para asumir como el nuevo entrenador del Sevilla FC. Y es que el míster que asume una nueva temporada en el filial del Real Madrid puede dar el salto de calidad a un primer equipo como el del Sánchez Pizjuán. Eso sí, ha puesto algunos términos para poder asumir el banquillo que dejará Quique Sánchez Flores.
Recordemos que el nombre del entrenador Raúl González para el Sevilla FC ha empezado a sonar con fuerza desde hace algunas semanas. Por todo el trabajo que ha realizado en el Castilla, es uno de los llamados a dar el paso al frente y demostrar en un proyecto de LaLiga. Sobre ello, el ex delantero ya está enterado y ha empezado a tomar decisiones.
Raúl González sigue en la órbita del Sevilla FC para ser su nuevo entrenador, pero habrá condiciones para que ello se dé
De esta forma, se ha podido establecer que el joven entrenador ha impuesto condiciones para poder aceptar la propuesta de los hispalenses. Tiene bastantes dudas sobre su futuro, ya que no sabe si seguir en el filial de los merengues o tomar un club de España en Primera. Por ello, tendrá algún tiempo para pensarse mejor el camino que tomará.
En ese orden de ideas, el entrenador Raúl González Blanco esperará por el Sevilla FC al que tendrá como su tercera opción en el camino. Todo esto, porque le va a dar prioridad el salir al extranjero, siendo Alemania una de las posibilidades que han empezado a tocar a su puerta. Aunque se desconoce el equipo que le interesa al míster merengue, hay acercamientos clave.
El técnico del Castilla espera dos opciones para determinar su futuro inmediato
Siendo así, otro de los temas que el ex goleador del club del Bernabéu y de la Selección de España tendrá en cuenta tiene que ver con el primer equipo de los blancos. Ha sido su ilusión dirigir en LaLiga y ser el sucesor de Carlo Ancelotti, pero hasta el momento no se ha dado la oportunidad. Si le garantizan que tendrá ese rol una vez se marche el italiano, preferirá seguir en el Castilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Sevilla FC tendrá que esperar un momento más para avanzar en la contratación de su nuevo entrenador ya que Raúl González tiene otras prioridades. Eso sí, si ninguno de los dos primeros caminos que tomará se da, será la propuesta de Nervión la que sea la escogida.