El ex galáctico esta muy cerca de dirigir en primera división debido a las múltiples ofertas que le han llegado y Florentino se encuentra impaciente y un poco asustado
La temporada 2024-25 podría ser en la que Raúl González Blanco debute en primera división si acepta ofertas como la del Sevilla FC. Es el equipo presidido por José María del Nido Carrasco quien ha estado contactando con el actual entrenador del Real Madrid Castilla. Unas conversaciones que tienen muy inquieto a Florentino Pérez.
Es verdad que para cualquier entrenador dar el salto de la categoría de bronce a la de oro es una tentación. Sin embargo la dirección deportiva de José Ángel Sánchez espera que el madrileño se quede. De momento no ha habido una respuesta formal por parte de Raúl González, pero todo indica que hay buenas noticias para el club merengue.
El Sevilla recibe un no como respuesta por parte de Raúl González
Como lo mencionamos anteriormente, el míster de 46 años no ha emitido una respuesta oficial, pero fuentes cercanas a su entorno afirman que el técnico del Castilla se quedará en el Alfredo Di Stefano. De igual manera agradece al conjunto hispalense por tomarse el tiempo de contactarle y tenerlo como una de las opciones más atractivas.
El Sevilla no es el primer equipo al que Raúl González le dice no. Ya lo hizo con el Osasuna, Villarreal y Mallorca. Lo más probable es que las propuestas le seguirán llegando y el actual entrenador del Real Madrid B las seguirá rechazando. Pero algunos no entienden la varadera razón para que el ex galáctico esté dejando semejantes oportunidades.
Raúl González sueña con llegar al banquillo del Santiago Bernabéu
No hay otra explicación mas sencilla que esta. El técnico capitalino está rechazando las diferentes ofertas que le llegan para salir del Castilla porque quiere ser el reemplazo de Carlo Ancelotti en la plantilla principal. Para nadie es un secreto que el Ángel de Madrid, goleador de la casa blanca y leyenda del Madridismo, quiera ser el técnico en jefe.
Precisamente cuando las informaciones acerca de que el italiano iba a ser el nuevo seleccionador de Brasil, uno de los candidatos para su relevo era Raúl González. No obstante, el transalpino se terminó quedando y a su vez el 7 de España siguió en el equipo B. Pero el míster madrileño sabe que la oportunidad puede estar a la vuelta de la esquina y la esperará con paciencia.