El delantero Ramazani está en el radar de Víctor Orta para el Sevilla FC
El ataque del club hispalense será la línea que más modificaciones tendrá el próximo mercado de verano. Nombres propios como Rafa Mir o Mariano están en la rampa de salida y han aparecido otros como Isaac Romero o el propio En-Nesyri. De cara a la próxima temporada, Víctor Orta tiene que darle un delantero de garantías al equipo. Una de las opciones es el atacante de la UD Almería, Largie Ramazani, quien gusta mucho al Sevilla FC.
El joven delantero almeriense está cargando el solo el peso goleador de su equipo y es el mayor peligro ofensivo que tienen los andaluces. Aunque está prácticamente descendido, sus goles no pasan desapercibido. El Sevilla FC busca un delantero que conozca la competición y que pueda intercambiarse minutos con Isaac Romero. Ramazani es un alternativa interesante.
El precio de Ramazani es asequible para el Sevilla FC
El joven delantero de 22 años ha disputado 23 partidos esta temporada y ha sido un habitual. Teniendo en cuenta su juventud y lo que puede aportar el Sevilla FC, se puede plantear el fichaje. Alrededor de 6 millones de euros costaría sacar a Ramazani de Almería. Algo que teniendo en cuenta la situación económica del club es una cantidad asumible. La economía sevillista no está saneada y se buscan operaciones no muy complejas.
Estas oportunidades de mercado en relación precio – calidad son más que interesantes. Además, hay que tener en cuenta que el jugador acaba contrato en 2025, lo que puede abaratar más la cantidad. Especialmente, porque el chico no va a querer jugar en Segunda División. El descenso está confirmado para los almerienses si no hacen números de Champions. Algo que suena irreal viendo el ritmo del equipo.
Una economía muy limitada
No son muchas las opciones que va a tener el club hispalense de moverse en el mercado. En Nervión no pueden aspirar a grandes fichajes la próxima temporada. Las pérdidas estimadas por no conseguir objetivos deportivos son van a ser abultadas y no se puede soñar con grandes nombres. Quique tiene que reinventarse si quiere que el equipo compita sin fichajes de gran nivel europeo.
Y es que el club viene de ser el cuarto presupuesto más grande de la categoría. Además, la situación institucional está sumida en una guerra familiar sin precedente por la presidencia de la institución. Son muchas las complicaciones que tiene que asumir Quique Sánchez Flores si sigue al frente del proyecto. El entrenador madrileño está sacando recursos de donde no hay para evitar el descenso y no tendrá mejores opciones el próximo verano.