Desde el club hispalense tendrán la salida inesperada del mediocentro croata
Ivan Rakitic es uno de los jugadores que han marcado historia en el Sevilla FC y que ahora de manera sorprendente ha tomado una decisión radical: puede marcharse a Arabia. Y es que en esta temporada, el veterano futbolista ha tenido una campaña con escasos minutos, donde Quique Sánchez Flores le ha tenido bastante relegado.
Recordemos que Rakitic es un jugador con mucha trayectoria, por lo que el club hispalense valoró su vuelta, eso sí, al día de hoy está muy cerca de marcharse y Arabia Saudí es un destino que puede ser una vía de escape inmediata. A su vez, esto puede servir para aliviar la crisis del club del Sánchez Pizjuán.
Ivan Rakitic abandonará el Sevilla FC para jugar el final de su carrera en Arabia Saudí
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los equipos de esa exótica liga que negocian con el croata es el Al-Shabab Club. Todo estaría bastante encaminado para que tome un nuevo rumbo, incluso, ya se ha despedido de algunos trabajadores del equipo de Nervión. A sus 35 años tendrá un nuevo rumbo luego de su retorno estelar en 2020.
En ese orden de ideas, el club de Arabia al que irá Rakitic es el mismo donde ha militado Èver Banega y donde se encuentra actualmente Yannick Carrasco, ex del Atlético de Madrid. Si todo sale como esperan en dicha liga, el Sevilla FC perderá a un jugador de jerarquía y experiencia, pero a su vez, servirá para solventar de alguna manera, varios líos económicos.
El croata tendría todo listo para fichar por el Al-Shabab Club
Siendo así, para Víctor Orta será una salida compleja en lo deportivo, pero con la marcha del croata, se van a quitar de encima una de las fichas más altas de la plantilla. Además de ello, rebajará de golpe la edad promedio de todo el plantel, lo que también es importante de cara a lo que busca la dirección deportiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC aguardan por lo que pase con el futuro de un Rakitic que tendrá todo listo para tomar rumbo a Arabia Saudi, donde quiere finalizar su carrera y donde tendrá un contrato bastante grande.