Desde el entorno del club hispalense se dará un escenario más complejo aún con el delantero
Rafa Mir sigue siendo uno de los nombres del mercado para el Valencia CF a pesar de que la operación se enfrió del todo por cuenta de Víctor Orta. Y es que el director deportivo ha tomado determinaciones en el cierre del mercado de invierno, donde finalmente no saldrá el delantero murciano, quien tenía opciones de tomar camino al club Ché.
Recordemos que Rafa Mir es uno de los pedidos de Rubén Baraja, pero que no pudo darse en parte por Víctor Orta. La figura del dirigente ha sido clave para que no se haya determinado el adiós de un ariete discutido y que claramente no quiere estar en el Sánchez Pizjuán hace tiempo.
Rafa Mir tiene bastante molestia por la decisión de Víctor Orta en su salida al Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que ahora, todo puede convertirse en un lío interno para el Sevilla FC en general que el jugador se quede en Nervión. Todo esto, por cuenta del malestar que puede causar un futbolista que no quiere estar en el proyecto de Quique Sánchez Flores. Incluso, el mismo entrenador es quien tiene que lidiar ahora con ello.
En ese orden de ideas, ahora el entrenador tendrá que decidir lo que va a pasar en el resto del curso con el atacante de Cartagena. Si le da minutos o termina relegándolo al banquillo de suplentes de cara a los siguientes partidos.También, es una situación bastante compleja para el delantero en sí.
El delantero tendrá que seguir en Nervión a pesar de hacer esfuerzos por irse a Mestalla
Siendo así, se ha confirmado que la intención de Rafa Mir era salir del Sevilla FC, por lo que contempló renunciar a parte de su salario, pero Orta le ha negado esa posibilidad. Aunque la posibilidad del cambio de equipo era beneficiosa para todas las partes, finalmente el director deportivo ha optado porque siga allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este jugador. De momento, será un resto de temporada bastante extenso para un jugador que tiene condiciones, pero que no ha podido acoplarse al club. Tendrá que aguardar por una oportunidad o por el ostracismo total. En el verano podrá cambiar de rumbo.